[ayuda] encallado en bioshock

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Holas!!

Justo hara 2 dias que emepeze por primera vez el bioshock en dificultad dificil.
Estoy en Neptune's Bounty donde tengo que fotografiar 3 splicers araña.

El primero te obligan a ello pues es el de la sala de interrogatorio.
El segundo esta muerto en el bar, y diria que lo he fotografiado.
El tercero es el de la oficina de correos, pero no veo su cadaver y no recuerdo si lo he fotografiado. Aun asi no sale.

Me dice que he fotografiado a 2/3 splicers. Y aun no puedo seguir adelante, a pesar de esto todo esta limpio.

:eek:

alguna sugerencia ? gracias
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
No se puede fotografiar a cadaveres, eso no cuenta. Tienen que estar vivos. Ves de nuevo hasta donde esta el tipo (no me acuerdo de su nombre) que te pide las fotos y veras mas splicers a los que poder fotografiar
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Eso me han comentado pero no se como volver dado que la puerta que comunica el puerto superior no se puede abrir, es una puerta de rejas.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
cuando te dan la camara de fotos y fotografías al splicer de la sala de enfrente, sal de donde estas y te atacaran otros dos (dos o uno, no me acuerdo bien), los puedes fotografiar para ir sacando trofeos y tonicos, y a la derecha hay un salto por el que bajar a un tejadillo y luego al suelo, pues ya estas de nuevo en el nivel de la sala anterior y ya puedes volver al punto anterior.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
El caso es que estoy abajo, y he fotografiado a todo lo que hay por ahi y solo me marca 2 splicers fotografiados.

Tampoco se puede volver a subir por el tejadillo que dices para volver a la oficina donde cojes la camara ni tampoco puedo volver a la otra parte del muelle superior, porque hay una puerta de rejas que esta cerrada y no puedo hacerle nada.
 
Superior