Ayuda en White Knight Chronicles.

Unido
abril 21, 2009
Voy por el principio, justo al llegar al siguiente pueblo y me encuentro por primera vez con Yuri, hablo con ella y tal, pero como está en Japonés no me empano de lo que me dice XD y ahora está como buscando a alguien xD, he hablado con todo dios y no pasa nada y no puedo salir del pueblo... alguien tiene un guia o algo por el estilo ? xDDD

Unido
abril 4, 2008
Voy por el principio, justo al llegar al siguiente pueblo y me encuentro por primera vez con Yuri, hablo con ella y tal, pero como está en Japonés no me empano de lo que me dice XD y ahora está como buscando a alguien xD, he hablado con todo dios y no pasa nada y no puedo salir del pueblo... alguien tiene un guia o algo por el estilo ? xDDD
¿Cómo se te ocurre comprate un juego de rol en japonés? ¡Es una locura!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
aqui hay un video desde el principio del juego en el que te dicen lo que hay que hacer, cada vez que te quedes pillado mira los videos (busca el que e interese, vienen por capitulos)PD siento no ser de mas ayuda

Unido
abril 11, 2009
No me imagino jugando un juego como fallout o final fantasy que no este en mi idioma xD

Unido
abril 21, 2009
Ciertamente es complicado, pero por 29 euros vale la pena y mucho. Cuando salga en Español también lo compraré, clarisimamente.

Unido
octubre 25, 2008
Tienes que buscar a un conejo que esta por la parte de arriba del pueblo creo que estaba sobando por unos arboles

Superior