Ayuda en uncharted capitulo 15

J

JBMB

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

Aunque ya es antiguo, estoy intentando pasarme el capítulo 15 del juego uncharted, el tesoro de Drake.

Me encuentro al principio del capítulo, agarrado a una cuerda en la pared e intentando llegar a un saliente que está muy distante. Me balanceo a cualquier altura y durante mucho tiempo pero no hay manera.

Como muchos os lo habréis pasado ya, os agradezco un poco de ayuda. El juego merece la pena, pero estoy por darme por vencido, ya que no hago mas que perder el tiempo en este punto.

Gracias de antemano.

Unido
enero 5, 2009
yo ahora mismo no lo recuerdo, pero te digo que si no llegas es por que hay otro saliente por ahi cerca, porque la verdad que el juego me lo pasé del tirón y lo único que tenia que hacer era ir buscando salientes jejeje

Unido
junio 15, 2009
No se si ya pudiste pasarlo, hace dos semanas, pero lo que tenes que hacer es subirte un poco sobre la soga, balancearte y de ahi saltar nada mas.

Unido
enero 16, 2009
ahi en la 1era liana salta rapido apenas te cuelgues de ella y claro si no sale asi, baja un poquillo y balanceate, no pierdas la paciencia, porque la necesitarás cuándo intentes modo aplastante.

la 2da liana te recomiendo balancearte apuntar bien y saltar.

suerte y sigue intentandolo el juego lo vale

Unido
mayo 24, 2009
Cierto era dificil averiguar algunos salientes para avanzar en la historia como otros para conseguir trofeos xD

Una vez que lo hacias en las 2 siguientes lo hacia de carrerilla todo xD

Superior