Ayuda en última pantalla de Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Os cuento dónde estoy, porque ya estoy desesperado. Estoy en el palacio Visari, me he cargado la primera oleada de enemigos, hasta que me abren las puertas del piso superior. Ahí es donde llega mi calvario. Empiezo a dispararle a Radec con el francotirador, pero me tiro mucho rato disparandole y no pasa nada, llegan los de los misiles e intento cargarmelos y tambien dispararle a Radec, pero sigue sin pasar nada. En la guía de Playmania dice que tengo que dispararle a radec tantas veces como pueda hasta que me salga un video de introducción para la pelea final. ¿Algún truco o consejo? Es que estoy ya desesperado con esta parte del juego.
Yo despues de un par de horas jugando, me subi al piso de arriba despues de cargarme a todos las oleadas; Radec subio y me puse en una esquina y le di con todo el arsenal. Se cambio al balcon de enfrente pille un francotirador que habia por alli, y le revente la cabeza. Intentalo un par de veces mas, y dime que tal.

Unido
noviembre 6, 2008
Os cuento dónde estoy, porque ya estoy desesperado. Estoy en el palacio Visari, me he cargado la primera oleada de enemigos, hasta que me abren las puertas del piso superior. Ahí es donde llega mi calvario. Empiezo a dispararle a Radec con el francotirador, pero me tiro mucho rato disparandole y no pasa nada, llegan los de los misiles e intento cargarmelos y tambien dispararle a Radec, pero sigue sin pasar nada. En la guía de Playmania dice que tengo que dispararle a radec tantas veces como pueda hasta que me salga un video de introducción para la pelea final. ¿Algún truco o consejo? Es que estoy ya desesperado con esta parte del juego.

Unido
diciembre 17, 2008
no sirve de nada darle a Radec por donde vas, primero tienes que matar todo lo que te envíe. Cuando acabas con eso es cuando queda él solo y hay si tienes que darle

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿no puedes con radec? pues no le venzas,burlate de el!! ¿como hacerlo? sigue mi consejo

consejos: XD

en el piso de abajo hay una pared cuadrangular en el centro del mapa. lo unico que tienes que hacer es correr pegado a la pared como si estubieses jugando al pilla pilla (estas jugando al pilla pilla XD) cuando radec se dedique a dispararte cubrete y le disparas o acercate y dale tajada con el cuchillo. cuando deje de disparar y empiece otra vez a teletransportarse a lo goku vuelve a dar circulos por la pared que os he dicho...y cuando comience a dispararte por que no te puede pillar dale una tajada en su cara de feo XD.

pd: cuando estes dando circulos y veas que radec ni se teletransporta ni te dispara,es por que te esta siguiendo por detras el muy subnorl XD tu date la vuelta lo mas rapido que puedas y disparale mientras andas hacia atras.

suerte hamijos XD yo es que me parto con el coronel cuando jugamos al pilla pilla.
esta tactica se puede hacer contra radec en modo elite

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-usar boton spoiler

2-primero cargate a todo dios, luego cuando estes solo con radec entonces si ve a por el

3-para matar a radec no vayas arriva ni uses el francotirador, ve abajo y con una arma "normal"

4-el tio de teletransporta, cuando venga corriendo a por ti sal tu corriendo ( evita el combate cuerpo a cuerpo ) y veras el momento de dispararle hasta que se vuelva a desaparecer

Unido
febrero 24, 2009
Es mas chungo las oleadas de enemigos que Radec en si ... la verdad que como monstruo final me pareció un poco fácil.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo te recomiendo subir al primer piso desde el principio y darle con el franco en la cabeza a Radec siempre que puedas; deja que Rico se encargue de los demás. Una vez que salgan los lanzacohetes, intenta matarles también con el rifle de francotirador ya que son los que más te van a molestar.
De vez en cuando echa una ojeada alrededor o escucha bien tu entorno, no sea que suba alguien a por ti.

Cuando llegue por fin la lucha final con Radec, evita las distancias cortas, ya que su cuchillo es letal, coge una escopeta (seguramente tengas alguna en la puerta por la que entras al principio) y procura dispararle a una distancia moderada.

¡¡¡Saludos y paciencia!!!

Unido
marzo 25, 2008
1-usar boton spoiler

2-primero cargate a todo dios, luego cuando estes solo con radec entonces si ve a por el

3-para matar a radec no vayas arriva ni uses el francotirador, ve abajo y con una arma "normal"

4-el tio de teletransporta, cuando venga corriendo a por ti sal tu corriendo ( evita el combate cuerpo a cuerpo ) y veras el momento de dispararle hasta que se vuelva a desaparecer

Creo tu tambien deberias de usar el spoiler XD, no creo que a todos les gustaria saber el modus operati o como se escriba de Radec cuando peeleas contra èl.

Y si, esactamente como dijo NEED, eso tienes que hacer. Yo te recomiendo

1.- Tienes que matar a todos los soldados que Radec te envia. Si quieres, tambien disparale a Radec, aunque solo con eso, lograras que te deje de disparar, para nada mas no te servira.

2.- Despues de matar a todas las oleadas que te envie Radec, Solo tienes que ir abajo y agarrar una escopeta, asi es mas facil (a mi parecer, puesto que lo hice con el cuchillo y me mataba XD) que si lo tratas de matar con el cuchillo.

3.- Siempre que se teletransporte, voltea hacia atras ya que es un cobarde y te atacara por la espalda.

SALUDOS

Unido
enero 8, 2010
pues yo estoy en elite, en el segundo checkpoint, me subo al balcon, y no hay manera, lo maximo que he llegado a sido a los bazookas,aqui me pongo en la escalera izquierda pero siempre sube uno por detras y me mata.

y eso que decis de dejarselo a rico..... yo me parto xD, si mas que ayudar estorba el pobre hombre, lo matan cada 2 por 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior