AYUDA en Resistance 2

Unido
diciembre 25, 2008
Estoy en el capitulo 4, dificultad dificil:

Creo que casi al final de la mision estoy. Me sale una masa llena de bolitas negras que de un toque mata, y me sale justo por el camino por el que tengo que ir. No hay forma de pasar. Estoy en su segunda aparicion, despues de escapar de la masa por el ascensor la primera. Estoy un pelin quemado asi que toda ayuda será bien recibida joo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que te refieres a las toretas Hellfire hay que correr y esconderse por el escenario lo que es muy facil.y despues hay que descatrivarlas ve por la izquierda y cubrete por lo que hay alli.
PD: No puedes destruir esas toretas solo descativarlas por detras :victoria:

Unido
noviembre 1, 2008
Ves poco a poco que los que te acompañan vayan matando, yo me lo estoy pasando en dificil y voy por el 2 y suelo hacer eso XD

Unido
diciembre 25, 2008
No, no me refiero a las torretas, esa parte ya la pasé.
Estoy cuando te encuentras al científico, activas un interruptor y viene como una especie de bola de pinchos gigantes que primero se carga al científico y luego a mis compañeros uno a uno. Logro llegar a un ascensor y subir, entonces por una puerta me sale otra cosa de esas, que me bloquea completamente el paso.

Unido
agosto 1, 2008
ya se a que te refieres al enjambre no?.. buff si me acordara pero tienes que meterte un buen sprint tio.. refrescame la memoria igual te podria ayudar

Unido
agosto 4, 2008
primero que todo recuerda que lo haces un poco mas lento a medida que les disparas la segunda aparicion es despues que matan a todo tu peloton no ?? si es esa la que te sigue es una en la que entras a un tunnel y sale pumm de golpe ojo ella no pueden atravesar las puertas tienen que pasar a traves de las ventilaciones esto es lo que tienes que hacer vas y cuando te aparesca corre de regreso a la puerta el enjambre al no poder pasar sale por una ventilacion para entra por detras tuyo al salir el enjambre espera un poco a que se acerque a la otra entrada en eso corre como un perro y si se te acerca mucho recuerda dispararle que de esta forma se detendra ve este video que creo que hay es donde estas trancado

[url]http://www.youtube.com/watch?v=hTMvFtjmH7o[/URL]

el video muestra como conseguir los documentos pero en el intel 15 creo que hay esta tu atascamiento asi lo veras mucho mas facil como pasarlo

Superior