ayuda en re5

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si no recuerdo mal con muchas balas o corriendo una de las 2 me lo pase pero ahora no se exactamene

Unido
mayo 24, 2009
Lo mejor primero es correr y disparar a los barriles cuando pase cerca. Cuando se queda aturdido corre hacia el para pegarle. Cuando se gasten todos los barriles solo podras correr y girarte cuando esté algo alejado y dispararle. Si le das a la cabeza enseguida caera aturdido y podrás pegarle de nuevo. Así hasta que muera. Entonces podrás cojerle del cuerpo la llave.

Unido
diciembre 19, 2009
yo lo mate a escopetazo puro...
solo hay que mejorar la escopeta(potencia) y dispararle de cerca, el se va a caer solo tienes que hacer eso hasta que no se pare más.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues disparando....es un juego bastante fácil...

Unido
febrero 25, 2009
Pues igual que el primero tio, es un enemigo bastante facil... No es que sea un juego muy complicado. Un par de tiros a la cabeza y cuando se queja, puñetazo. Si tienes barriles, usalos.

Unido
julio 23, 2009
Hola amigo si no has agarrado la escopeta de la casa no te hagas problema que la priemra vez que yo me lo di vuelta tampoco la agarre, no me di ni cuenta jaja . Para matarlo de una forma bastante rapido has explotar los barriles de gasolina y una forme buena de detenerlo para dispararle es derribando los generados de electricidad . Hay uno en un poste bajando la escalera por donde se acerca hacia ti .
Un saludo

Unido
diciembre 27, 2009
bien

aora n l campo d ejecucion m sale otro tio d eso ants d abrir la puerta

como se mata?
pues igual que el primero.
--- [ Añadido ] -----
Pues igual que el primero tio, es un enemigo bastante facil... No es que sea un juego muy complicado. Un par de tiros a la cabeza y cuando se queja, puñetazo. Si tienes barriles, usalos.
La verdad que si es bastante facil lo unico que es asi mas complicado el wesker al final pero lo demas con la escopeta mejorada a tiros a la cabeza te lo pasas facilmente.:trofeo::laps3:

Última edición:
Superior