Ayuda en que juego elegir

Unido
abril 13, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenas estoy hecho un lió porque no se si comprar el RAGE o Battlefield 3
En un juego busco tanto en su single player y un poco menos en su MP ya que no tengo mucho tiempo para jugar el online.
Gracias.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
El Rage tiene un toque mas de "RPG",(tipo Borderlands) tendras que ir mejorando armas, personalizandolas, cumplir los encargos o misiones que te pidan que hagas, etc etc....y el Battlefield es de ir mision a mision e ir pasandotelas(mas directo) almenos yo pienso que va ser asi XDD
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
B3 es superior en todo y no tienes por que viciarte al online puedes echar partidillas cuando tengas tiempo xd
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Este año el offline de BF3 va a ser misiones mas reales como las hace un Marine en la vida real y el online sera como siempre + mejor.
El RAGE tiene mas horas offline porque como es estilo Boderlans tendras que mejorar armas y entretenerte en buscar cosas.
Nose es tu decision pero yo escogeria BF3, de echo voy a hacerlo.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo te diría que el Rage. Veo mucho más interesante este juego, sinceramente. El BF es más de lo mismo. Yo, personalmente, ya estoy saturada de ese tipo de juegos...

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Yo elegiría el Battlefield 3, aunque sea algo más corto el modo historia, parece que va a ser superior, pero hasta que no salgan no se podrá decir nada, hasta ahora son especulaciones por los videos que van enseñando.

Prueba a esperar y alquilarlos para poder comparar.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el rage va a ser un juegazo.sale en septiembre y el battlefield 3 otro juegazo sale en noviembre.vamos que en 2 meses de diferencia te puedes pillar los 2.ponte a pedir o algo.jajaj.pero tienes que tener los 2.saludos
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hombre la verdad que muxa info no te puedo dar de los juegos ya que no an salido.
pero vamos yo tengo el bad2 y es un juegazo y el 3 me lo voy a pillar osea que.... jajajaja nos veremos hay en bad3
 
Superior