Ratchet_Gladiator
angel-214
- Unido
- abril 21, 2012
Hola, quisiera que me ayudeis porque me gustaría saber como completais los niveles en los que tienes que evitar a los chasqueadores porque me parece imposible, y por si alguien se lia, hablo del modo superviviente, y encima hay mas desventajas que si alguien entra aqui, y no las sabe, las voy a citar:
-Te quitan mas vida.
-Hay menos suministros y donde hay en otras dificultades aqui no estan.
-No hay modo escucha.
-En vez de mejorar el modo escucha, se sustituye por poder atacar a chasqueadores con la daga al atacarte, (vamos que no te puedes dejar coger antes).
-Los chasquedores y corredores te escuchan de forma sobrehumana.
-El boton triangulo no aparece para estrangular a los enemigos, tampoco el boton cuadrado cuando te esten estrangulando a ti.
EDITO: Ya me lo pase en modo superviviente y superviviente+, es cuestion de pillarle el truco en las distintas fases y moverse muuuuuuuy despacio con los chasqueadores.
-Te quitan mas vida.
-Hay menos suministros y donde hay en otras dificultades aqui no estan.
-No hay modo escucha.
-En vez de mejorar el modo escucha, se sustituye por poder atacar a chasqueadores con la daga al atacarte, (vamos que no te puedes dejar coger antes).
-Los chasquedores y corredores te escuchan de forma sobrehumana.
-El boton triangulo no aparece para estrangular a los enemigos, tampoco el boton cuadrado cuando te esten estrangulando a ti.
EDITO: Ya me lo pase en modo superviviente y superviviente+, es cuestion de pillarle el truco en las distintas fases y moverse muuuuuuuy despacio con los chasqueadores.
Última edición: