Ayuda en la ultima misión

Unido
septiembre 21, 2013
buenas noches me encuentro en la ultima misión de hitman absolution para ps3 la misión es martillo pilon
y la escena es la de la iglesia que entras y tienes que herir sin tocar al rehen con tiro instintivo y no hay manera de pasarla la tengo en modo facil y he reiniciado el nivel como unas 15 veces lo paso todo pero cuando llego a ese punto de la misión no se que sucede que no hay manera haber si alguien se ha encontrado en la misma situación.

Gracias y un saludo.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 21, 2013
bueno si es la última misión del episodio martillo pilon es la feria de Hope sabes donde puede estar el problema porqué ya no se donde pegarle un tiro he probado en todas las partes del cuerpo sin tocar al cura y no hay manera de pasar.

Gracias.

S

Storpek

En cuanto se acabe la cinemática se usa tiro instintivo, un par de tiros a la cabeza y a seguir!. Cuestión de práctica no te preocupes.

Unido
septiembre 21, 2013
pues no se chicos ya he probado en la cabeza en los ojos y nada vi en un foro que encontre y lo hago igual y nada y a veces cuando le pego un tiro me sale como una sombra de sangre.

Unido
mayo 1, 2011
Pues es muy raro tío, porque tú justamente cuando acaba la cinemática le das un par de tiros en la cabeza o más y ya está, es lo único que tienes que hacer no dejar que te de él antes

Unido
septiembre 21, 2013
exacto incluso reinicie el nivel en modo facil todo el capitulo de martillo pilon haber si me habia pasado algún detalle y lo vi todo normal,no se he llegado a pensar que no sea un problema del disco joder es que no tiene logica.

Superior