Televisor Ayuda en la eleccion tv 3D

Unido
enero 14, 2011
Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis a elegir una de estas tres tv que tengo en mente, sus caracteristicas son muy parecidas, pero megustaria saber cual es mejor, sobre todo para no tener problemas para jugar con la ps3 a juegos en 3D, ya que me han dicho que los juegos 3D solo son conpatibles con una tv de SONY, cosa que dudo mucho. Bien, las tv son LG LX6500 en 42" suprecio es de 864€ con unas gafas de regalo, esa oferta esta en miro por si le interesa a alguien aunque es hasta mañana, despues la SAMSUNG UE46C7000 en 46" su precio es 1519 y biene con unas gafas, y la SONY HX800 en 46" que biene con dos gafas y el emisor de señal 3d. gracias a todos y un saludo
--- [ Añadido ] -----
se me olvido comentar que las SONY HX800 esta a 1619€, quiero calidad precio, gracias otra vez

Última edición:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Si buscas la mejor calidad de imagen y el mejor 3d la panasonic vt20

Por cierto seguramente el que te ha dicho que los juegos solo son compatibles con sony seria un compercial suyo :jeje::jeje: Cualquier television en 3d es compatible, los monitores no, ten en cuenta que algunas no interpolan las imagenes como deberian en 3d, he leido comentarios de usuarios de lg con imagen doble :(

Y otra cosa, para 3d siempre mientras mas grande mejor... depende mucho la distancia de visionado pero tenlo en cuenta ;)

:hola:

Superior