Ayuda en Folklore

Unido
septiembre 16, 2008
Pues a ver, tengo una preguntilla, ¿Me tengo que pasar el juego primero con el chico y luego con la chica (o al reves) o Un capitulo con el chico y otro con la chica y asi sucesivamente?

Gracias

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Debes pasarte todos los capítulos con el chico y con la chica,ya que en el final,manejarás a los dos a la vez,por tramos,por lo que necesitas que los dos llegen a esa parte.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si no tengo mal entendido , mi hermano se pasó el jeugo y creo que podias hacer lo que te diese la gana o pasartelo entero con uno de los dos y luego con el toro si queires o alternando las fases

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si no tengo mal entendido , mi hermano se pasó el jeugo y creo que podias hacer lo que te diese la gana o pasartelo entero con uno de los dos y luego con el toro si queires o alternando las fases
Si,puedes hacerlo así,coges al chico y te pasas todos los capitulos,no me acuerdo cuantos eran :douh:,pero llega un momento en el que no puedes avanzar,sin la chica,por lo que tendrás que pasártelos con la chica y una vez que esten los dos a la misma altura,puedes disputar la fase final,por así decirlo,tambien puedes ir alternando capítulos entre el chico y la chica,como quieras,lo que si te digo es que necesitas que los dos se pasen todos los capítulos para poder jugar la parte final.

Unido
abril 21, 2009
hola soy nuevo en este foro y quisiera preguntarles algo sobre folklore, ya me pase el juego y debo decir que es muy bueno si nececitam ayuda avisenme se varias cosas, y quisiera saber si es posible bajar las actualizaciones por otro lado que no sea directo de la play osea por pen-drive, es posible? es que no temgo internet para mi play por problemas

saludos, (este parece ser un foro fabuloso

Superior