Ayuda en Fifa 12 (Soy muy malo :B)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2012
Bueno... quería pedirle a la comunidad si podrían ayudarme a mejorar en Fifa 12.
Siempre jugamos "amistosos" con mi hermano, pero lamentablemente siempre pierdo yo :coolface:
Siempre practico, practico, practico; juego, juego, juego... pero sigo siendo igual de malo :)
Quería pedir algunos consejos para poder mejorar :)

Saludos y Gracias!

PD: No quiero dar pena :rotonuse:
PD2: Soy nuevo en la comunidad y no estoy seguro si este tema va en este subforo :peace:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Saber jugar con las tácticas, ir cambiándolas durante el partido. Ver donde juega mejor cada jugador. Y practicar.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
ponte a jugar tu solo contra la maquina en la dificultad mas alta asi subes rapido el piston cogiendo forma como yo digo y subes mucho de nivel a la hora de jugar contra la gente hazme caso. Luego ya busca ese equipo que mejor se amolde al futbol que quieras hacer:D saludos:hola:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
L1 para hacer paredes very important si eres noob XD .... con ese botoncito puedes hacer muuuuchas cosas ....
L2 cuando no tienes la pelota presionar
del L2 dice la gente que se tira mas fuerte nose si sera verdad o no .... y R1 tiro con precision .... con esto y ver huecos (tipo xavi jeje) ya te valdria .... para ir tirando XD y ganar sobradamente yo esty en division 4 de temporada cara a cara y solo se hacer eso y pocas cosas mas .... XD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Pues es muy simple:
1º - Saber como es el estilo de juego que te gusta (toque, salir rápido...) y con ello te eliges el equipo que se amolde a tu estilo.
2º - Empezar un Modo Manager con ese equipo en dificultad mínimo a Profesional, recomiendo Clase Mundial.
3º - Jugar, jugar, jugar, jugar y pasarlo bien.

Con esto tendrás que bastarte para mejorar tu nivel.

Unido
abril 21, 2011
juega contra otras personas y acostumbrate a un equipo bien antes de practicar con otros, eso siempre ayuda

Unido
enero 3, 2012
Muchas gracias a todos por sus consejos :)
Si alguien tiene algún otro, bienvenido sea :B

Unido
junio 8, 2011
Intenta probar varios equipos, no te centres en manejar siempre el mismo, hasta que te encuentres cómodo con uno.
Juega tranquilo y no tengas miedo de dar más pases de la cuenta, el cámino más rápido a la porteria contraria no siempre es ir recto.
Usa mucho el pase al hueco (triangulo) para acelarar las jugadas cuando veas huecos.
Usa el tiro de calidad para definir de cara a portería.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Hola, bienvenido al foro, yo con cualquier equipo voy aguantando la pelota al estilo barça. Posdata: (no tan bien). Y cuando veo la oportunidad entonces pase al hueco y aprovechar para chutar o hacer alguna jugada. Pero te recomiendo que vayas probando equipos y alineaciones y ya encontraras alguna que se adapte a tu estilo.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Donde mejor se aprende a jugar es en las no igualadas online. Yo en el 10 me pase 1 o 2 meses en los que i jugaba al FIFA solo jugaba no igualadas y aprendi a jugar bien. En el 11 hice lo mismo y aprendi a hacer filigranas, como se hacen y CUANDO hacerlas (lo mas importante). En el 12, con un par de partidos en el UT ya aprendi a usar la nueva defensa. Actualmente, tengo 213 victorias y 67 derrotas (casi todas con el equipo suplente), lo equivalen a un 71% de victorias (y subiendo xD), solo jugue los 4 primeros partidos offline, desde ahi jugando con online con un equipo inferior al resto, hasta que he conseguido el que tengo ahora.

Unido
junio 6, 2008
@yayooo dijo:
Bueno... quería pedirle a la comunidad si podrían ayudarme a mejorar en Fifa 12.
Siempre jugamos "amistosos" con mi hermano, pero lamentablemente siempre pierdo yo :coolface:
Siempre practico, practico, practico; juego, juego, juego... pero sigo siendo igual de malo :)
Quería pedir algunos consejos para poder mejorar :)

Saludos y Gracias!

PD: No quiero dar pena :rotonuse:
PD2: Soy nuevo en la comunidad y no estoy seguro si este tema va en este subforo :peace:
Yo en el FIFA10 tengo 106 partidos ganados y 26 partidos, siempre uso esta táctica y te la aconsejo:
-Mantén la posesión del balón (Es preferible dar un pase atrás , antes que perderla)

-No centres normal, el 99% de las veces no es gol, centra L1 + Cuadrado Cuadrado para dar un centro raso.

-Yo tiro 9 o 10 veces desde fuera del area, y siempre entra alguno, es preferible dar trallazos desde lejos, a jugar por bandas ( menos oportunidades de gol )

- En el minuto 60-65 saca a un suplente delantero que tenga aceleracion +88 para que se te vaya en velocidad, porque el otro equipo esta cansado.

-Juega con un 4-3-3 por ejemplo si elijes Real Madrid: Casillas-Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo-Khedira-Lass-Alonso-Ronaldo-Ozil-Benzema (Minuto 60-65 Di Maria).

-Si eres muy malo juega con un 4-4-2 para que no sea un coladero, cuando vayas mejorando te creas una formación personalizada, yo tengo 3-3-4 Marcelo-Pepe-Ramos-Lass-Khedira-Alonso-Ronaldo-Ozil-Di Maria- Benzema

- Y el último consejo, si estás empezando eligete el Real Madrid, no por nada, sino porque tiene Lass que recupera muy rapido, y a Khedira que es incansable y asi no te marcaran muchos goles...

Espero que te haya servido de ayuda :hola::hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior