ayuda en far cry2

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola ayer me una ganga el far cry 2 por 39€ en un centro comercial y en mi pueblo vale 70€ ¿Como puede ser eso?
anm y ave si me podeis ayudar a encotrar el ala delta que no la veo por ningun sitio e intentado escalar y no puedo. un saludo nos vemos en el home!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues si supieras que la gente lo compra por 25€ de importación te quedarías de piedra XD
Qué aladelta quieres encontrar? hay unos cuantos en todo el juego, te serán muy útiles para coger algunos maletines inaccesibles a pie (porque no se puede escalar, te lo dice otro que lo intentó todo XD)
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
no hay que escalar, hay un atajo bastante escondido, hay como un pueblecillo pues entre esas casas raras hay un camino ke sube a la montaña.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
me da iwal cualquier ala delta me sirve es solo para ver el paisaje y pasar el rato.
--- [ Añadido ] -----
si me podeis dar un mapa (de donde se encuentran las ala delta ) para situarme es que pierdo y no se donde queda cada cosa
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo ahora mismo no sé decirte donde están todos, pero por ejemplo recuerdo uno que hay cuando subes a la casa que hay en Goka Falls, en Leboa-Sako, sector noreste. Lo recuerdo porque sirve para coger un maletín que hay cerca. Échale un ojo a ésto:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/143507-guia_para_los_trofeos_de_farcry2.html
No te señala los aladelta pero si buscas los maletines darás con algunos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo me lo he pillado por 25€ en Play.com. Seguro que no era de 2º mano? Y a lo segundo, no lo se, estoy esperando para que me llegue mañana o pasado.
 
Superior