S saksu77 Unido abril 7, 2010 Mensajes 20 Karma 1 junio 26, 2010 #1 Hoa! quien me echa la mano en las especial ops de moder warfare 2?? dejenme si ID y los agrego, avisando que soy de aqui gracias!
Hoa! quien me echa la mano en las especial ops de moder warfare 2?? dejenme si ID y los agrego, avisando que soy de aqui gracias!
ZtrangeL Unido marzo 9, 2010 Mensajes 234 Karma 43 Ubicación Chilango Town, Mexico! junio 27, 2010 #2 Ola bro ya existe un hilo para buscar gente que te ayude con las operaciones especiales se llama: [MW2] Lista de jugadores para Operaciones Especiales. No te pongo el link por que segun esto necesito mas de 50 mensajes para ponerlo. Saludos...
Ola bro ya existe un hilo para buscar gente que te ayude con las operaciones especiales se llama: [MW2] Lista de jugadores para Operaciones Especiales. No te pongo el link por que segun esto necesito mas de 50 mensajes para ponerlo. Saludos...
slAshmAIdEn Unido enero 25, 2009 Mensajes 3,789 Karma 1,220 Ubicación Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra junio 27, 2010 #3 Ya hay tema para esto, y cambia el titulo a minusculas.
ZtrangeL Unido marzo 9, 2010 Mensajes 234 Karma 43 Ubicación Chilango Town, Mexico! junio 27, 2010 #4 slAshmAIdEn dijo: Ya hay tema para esto, y cambia el titulo a minusculas. Haga clic para ampliar... Hay mama los de la LuZZzzzz!!!!!! y una preguta tu eres el mismo de slashmaiden del foro atomix?
slAshmAIdEn dijo: Ya hay tema para esto, y cambia el titulo a minusculas. Haga clic para ampliar... Hay mama los de la LuZZzzzz!!!!!! y una preguta tu eres el mismo de slashmaiden del foro atomix?