Ayuda en el Peace Walker

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Buenos días-tardes-noches (Dependiendo de la hora en que lo leas =P) alguien podría ayudarme a conseguir las Medallas de camaradería??? mi plan es "Tomar" los vehículos blindados con el traje de Infiltración (Pero bueno si quieren "Diversión" lo intentamos con el Bañador XD ;) jajajaja) creo son los que dan mas camaradería si "tomamos" a las tropas y al capitán sin alarmarlos XD y si es posible evitar usar objetos especiales, como el traje óptico, bandana, red EM, mantos de infiltración, pistola (o rifle, lo que sea ._.) de infiltración... Estaría mucho, mucho mejor (No por la camaradería, no se si den mas por no usarlos, solo para hacer mas "Interesante" la partida =P).

Interesados contesten en este hilo, manden un Twitter o manden un mensaje ya bien sea a esta pagina o a mi ID en la Network (Dejo las direcciones abajo).

También si te hace falta alguna S o necesitas ayuda con algún trofeo avísame y te ayudare con mucho gusto XD.

Twitter: @Daimon_Etrange
ID Network: Dodo_U2_Dosy_Etc

Nota 1: Solo hay un pequeño problema, no puedo jugar entre semana =S solo puedo fines de semana y días contados (Muy contados) entre semana... Estoy estudiando la Universidad... Y bueno, me imagino que varios comprenderán XD jajajaja (La universidad es la muerte!!!!... Pero bueno, "El gato murió sabiendo" =P)

Nota 2: Soy nuevo en esto de los foros y hay muchas cosas que no entiendo... Así que perdonen si no lo hago bien ._. .... jejeje

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Hola, gracias por contestar, pero no quiero el trofeo de camaradería ese ya lo tengo desde hace mucho (De echo ya tengo mi hermoso platino =3), lo que quiero son las insignias que dan por cierto nivel de camaradería, son 3... Oyes, como puedes poner tu ID Portátil???

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hola, gracias por contestar, pero no quiero el trofeo de camaradería ese ya lo tengo desde hace mucho (De echo ya tengo mi hermoso platino =3), lo que quiero son las insignias que dan por cierto nivel de camaradería, son 3... Oyes, como puedes poner tu ID Portátil???
:buf: , perdona no entendi bien el mensaje, jeje.

Pues las medallas ni idea, no le presto mucha atencion la verdad.
Para poner la firma necesitas un minimo de mensajes en el foro (20 creo), luego te vas a tu perfil / editar firma, y ahi pegas el codigo que tienes de la firma que quieras poner.

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
jeje NTP, lo único que busco son las insignias de camaradería =P me gustaría terminar al 100% este juego con las insignias y nombres clave (Que a mi parecer estos últimos me van a costar mucho, mucho!! =P). Y muchas gracias por la información de la firma, los mensajes de foro son los que están en un Globo de dialogo a un lado de la cara extremamente feliz???

Superior