Ayuda en el DLC del Resident Evil 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
madre mia que guapo esta xd esto si es residen evil que pasas por los pasiyos estrechos acojonao vaya que te salga algo xDDDD

Unido
junio 15, 2008
si y la musiquita que te ponen cuando aparecen... yo voi lento, inspecionando todo y leyendo documentos, me va allevar mas de una hora... o eso espero

Unido
octubre 8, 2009
yo me he quedado atrancado cuando consigues la contraseña 3 pero necesitas fuego o algo así para visualizarla o eso dice, y no se como avanzar. Llego hasta un sotano en la que está el pc luego una habitacion con rejas y otra habitación en la que luego hay una puerta y hay muchas armas y granadas y por mas que pegue a esa puerta no se cae ni se abre y no se seguir T.T

Unido
marzo 2, 2010
AYUDA CON EL DLC RESIDENT EVIL 5

HOLA, LA VERDAD NO SOY MUCHO DE BAJAR COSAS POR EL STORE YA QUE PREFIERO EL SOPORTE FISICO,RESULTA QUE ME E DESCARGADO EL DLC VERSUS Y EL CAPITULO DE LA MANSION, ESTAN INSTALADOS Y NO ME SALEN POR NINGUN LADO, PODRIA ALGUIEN DECIRME COMO INICIAR EL CAPITULO DE LA MANSION ??? YA QUE EL MODO VERSUS ME LA TRAE FLOJA LO QUE QUIERO ES JUGAR ESE CAPITULO, GRACIAS DE ANTE MANO
--- [ Añadido ] -----
perdon por haber escrito en mayusculas, no ha sido en absoluto para que me hechen, podria alguien decirme como se inicia ese capitulo de la mansion???que no se como se hace??? gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon por haber escrito en mayusculas, no ha sido en absoluto para que me hechen, podria alguien decirme como se inicia ese capitulo de la mansion???que no se como se hace??? gracias

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
muy facil donde coges el rifle hay una puerta cuando pasa eso con jill ve donde te he dicho pero ante que lo habra ella de un disparo XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola tienes k ir a contenido extra hay esta todo lo de descarga el mercenaries reunion mar de pesadillas versus y huida ala desesperada cndo salga saludoss

Unido
marzo 2, 2010
gracias por la respuesta, pero el problema es que todas las opciones de contenido extra me salen en rojo y no me deja acceder, alguna solucion??? puede ser porque esta copia es uk???

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Veamos uk no tendria porque dar problemas mira si lo instalaste bien es como al bajar 1 demo imagino k esta bn pero por si acaso miralo y despues asegurate de que te pregunta si kieres sobreescribir dale a si pork mantienes todo iwal y no se k mas decirte si lo bajaste y lo instalaste bien no tendria que salir en rojo.. a asegurate si tienes mas cuentas de estar en la tuya k me tiene pasao ami xdd saludosss

Unido
marzo 2, 2010
si que tengo mas cuentas una para cada store, pero el problema es que siempre utilizo la europea para jugar y es de donde lo e descargado, otra observacion es que como no me funcionaba he vuelto a instalar el modo versus y perdido en la pesadilla del mar y no me ha dicho que sobreescribiera nada, cosa que no entiendo porque las figuras me han aparecido, perdon la copia no es uk, es usa, ay si que puede haber conflicto no??? al ser distinta region???

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola pues si si es usa ya tendrias que descargarte de la store americana..no hay mas que hacerle lo unico que vendas ese y compres otro juego pal que en brebes sale en platinum saludoss

Unido
marzo 2, 2010
vale bueno para mi trankilidad, compre uno usa por lo de la edicion coleccionista, y otro pal, x si acaso, gracias x aclararme el asunto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior