ayuda en compra de juego

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Pues hoy me iva a pillar el prototype pero le e visto en casa de un colega y me a decepcionado por momentos, pensaba en cojerme el red faction guerrilla pero no me combence, alguien me podria ayudar o aconsejar? graciaas
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Prototype, miralo a fondo es un juegazo de accion 100%
 
M

mugan86

dinos que juegos tienes y te podremos aconsejar mejor, ya que hay juegos que no son nuevos que deberías de jugar;) así se te ayudará y aconsejará mucho mejor
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
dinos que juegos tienes y te podremos aconsejar mejor, ya que hay juegos que no son nuevos que deberías de jugar;) así se te ayudará y aconsejará mucho mejor
e vendido muchos ahora solo tengo 3 mgs4 killzone 2 y fifa09 el bioshock me lo cojeria si no supiera como acaba.... el infamous la demo no me hizo mucho call of duty ye stos nose teniendo el kill que les da mil vueltas a los cod..pues...el resident 5 me le e pasado...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
el red faction es la pu*isima ostia!!!!!
es un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!
no te arrepentiras. cuando lo pille dudaba, pero se me quitaron las dudas nada mas probarlo en la ps3
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
ya que se sabes el final de bioshock pero hay muchos mas secretos en el juego y largas horas de diversion compratelo no te arrepentiras.
 
M

mugan86

e vendido muchos ahora solo tengo 3 mgs4 killzone 2 y fifa09 el bioshock me lo cojeria si no supiera como acaba.... el infamous la demo no me hizo mucho call of duty ye stos nose teniendo el kill que les da mil vueltas a los cod..pues...el resident 5 me le e pasado...
si te gusta uncharted, pilla el tomb raider underworld que es del estilo aunque no es de tanto disparar y es de pensar algo más, además si eres un cazatrofeos, pues estás de suerteXD
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Dejate de Protoype,inFamous o Red Faction.....

Te faltan títulazos como LBP o GT5 Prologue.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
14
Karma
1
te recomiendo el uncharted si no lo as jugado y el assasind creed también está muy bien, pero se hace algo repetitivo. Asi para cuando salgan las segundas partes le has cogido el hilo a la historia....:amor:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo te puedo decir que el Infamous es muy bueno y muy divertido, no esperaba gran cosa pero supero con creces todas mis expectativias (salvo detalles tecnicos que son mejorables, pero en diversión es muy bueno) ahora estoy jugabdo al Sacred 2 pero no es una maravilla, es del montón tirando a mediocre.

El Bioshock a mi me decepciono mucho, ya lo dije varias veces, y que sepas el final no justifica la diversión que ofrece un juego, solo te resta la sorpresa final. Por cierto, tiene tres finales (aunque dos son casi iguales) Yo estoy muchas veces por pasarmelo de nuevo a sacar algún trofeo a ver si ya sabiendo lo que es me gusta algo más, pero despues se me quitan las ganas.

El Prototype me lo comprare cuando lo encuentre barato.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo te recomiendo el prototype,pero si no te gusta te aconsejo el star wars el poder de la fuerza. y lo tuyo es la paciencia esperate hasta otoño para comprarte el mejor juego de lucha de ps3: tekken 6
 
Superior