ayuda en cod4 pantalla negra ps3

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Saludos!!:hola:

Es mi 1er tema en este foro,asi que espero no llevarme una mala 1ª impresion ;).

La cuestion es que estaba el otro dia iniciando mi COD4 para jugar.Cuando empezo el juego,salto una pantalla negra,con el titulo de COD4 en verde arriba,y abajo un texto que me decia:"¿Instalar actualizacion?" y debajo si o no,si le das a no,te manda salir del juego,asi que le doy a si,acaba de instalar la actualizacion(tarda 2 seg.) y te manda reiniciar el juego,salgo del juego y vuelvo a entrar...¡¡y me aparece la misma pantalla negra con el titulo!!
He probado a borra los datos de juego y todo lo relacionado con el COD4 en mi disco duro(perdiendo toda la campaña y teniendo que volver a instalar las actualizaciones).
He buscado por internet y no encontre solucion,¿teneis alguna idea?:rotonuse:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
He probado a desinstalarlo todo 3 veces ya,y encontre una solucion un poco rudimentaria.
Antes de inciar el juego,apago el router(asi no me sale la dichosa pantalla negra y el titulo),asi puedo entrar y jugar al modo campaña,pero no al online(al tener el router apagado).
Gracias de antemano y salu2!!
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
me vuelvo a explicar.
1-Instalo los datos de juego y actualizaciones.
Ahora hay 2 opciones:
SI NO APAGO EL ROUTER-aparece "la pantalla negra y la actualización"(dentro del juego)
SI APAGO EL ROUTER-no aparecen y me deja entrar en el juego normalmente,pero no puedo jugar online(por el router apagado)
PROBLEMA QUE PLANTEO:como puedo jugar online,ya que me frustra mucho,porque el francotirador de back ops...
 
Superior