Ayuda elegir movil

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas se que hay algunos hilos parecidos a este pero tienen más tiempo y los móviles se actualizan mucho jeje, Mis preguntas son varias entre ellas si a día de hoy tuvierais que elegir movil CON y SIN tarifa de datos cual os gustaría y que compañía y demás.
Quiero actualizar mi móvil ya que tengo un lg viewty, que tiene su tiempo ya, a alguno más moderno con una buena camara, sistema android, a ser posible, me interesa mucho los htc pero quiero una tarifa de unos 15€ mensuales y a poder ser SIN tarifa de datos, si no es htc o sin android que recomendais?
Otra cosita es si alguien sabe si por ejemplo hay una tarifa de 20€ mensuales con tarifa de datos incluidos si de esos 20€ cuanto dinero es de tarifa de voz, no se si me explico.
PD: ya sé que parece esto una tienda de vodafone por las preguntas que hago pero lo mismo alguien sabe del tema jajaja.
Gracias por vuestro tiempo y contestar que estoy indeciso :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
yo no te recomiendo htc, te pueden dejar tirado como nos ha pasado a los que tenemos la tattoo. si, son buenos moviles pero la compañia no da ninguna confianza. pero si quieres un htc, el desire hd como te acaban de decir. aunque si puedes vete de cabeza a por el samsung galaxy s. es de lo mejor que hay ahora, eso si, no te tiene que importar llevar un tocho movil jajaja
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
@nevado18 dijo:
yo no te recomiendo htc, te pueden dejar tirado como nos ha pasado a los que tenemos la tattoo. si, son buenos moviles pero la compañia no da ninguna confianza. pero si quieres un htc, el desire hd como te acaban de decir. aunque si puedes vete de cabeza a por el samsung galaxy s. es de lo mejor que hay ahora, eso si, no te tiene que importar llevar un tocho movil jajaja
eso pense el galaxy S que dicen que como hardware es muy muy bueno y es android, pero me echa para atrás que no tenga flash la cámara, aún así ese creo que no tiene tarifa de datos obligatoria o si? gracias de nuevo.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
ningun movil tiene tarifa de datos obligatoria, por mucho que te digan. achuchales un poco y listo. y lo de flash, pues tu veras lo que usas la camara. yo me pille la tattoo por sus caracteristicas y por ser un movil pequeño y la camara es una mierda. eso ya lo sabia, pero para hacer fotos estan las camaras de fotos. vamos, es mi opinion.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
@nevado18 dijo:
ningun movil tiene tarifa de datos obligatoria, por mucho que te digan. achuchales un poco y listo. y lo de flash, pues tu veras lo que usas la camara. yo me pille la tattoo por sus caracteristicas y por ser un movil pequeño y la camara es una mierda. eso ya lo sabia, pero para hacer fotos estan las camaras de fotos. vamos, es mi opinion.
aro xD es que es la cosa cada movil tiene su cosa a mi la verdad que me interesaría uno con una cámara buena pa tener siempre encima, y respecto a lo de tarifa de datos muy buena aportación jejeje, ya el día 15 creo que sale el htc desire hd para todas las compañias y a ver que puedo sacar, Gracias.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
ese movil está muy bien, y de tamaño no muy grande. no se a que precio lo sacarán pero con amago de portabilidad te lo van a dar casi regalado jaja.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Yo cojeria un movil normal que tenga camara, con bluetot y mp3, y que no tenga ningun acceso directo a internet, y en el menu, que no te salga la seleccion siempre en "music orange" por que le das sin querer al menos 3 veces al mes...y 3€ mas que te cobran.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
@jony511 dijo:
Yo cojeria un movil normal que tenga camara, con bluetot y mp3, y que no tenga ningun acceso directo a internet, y en el menu, que no te salga la seleccion siempre en "music orange" por que le das sin querer al menos 3 veces al mes...y 3€ mas que te cobran.
joer no sabia eso xD, otra cosa no es que no quiera un iphone sino que tengo un itouch y la verdad que seria una tontería tener los dos.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@jony511 dijo:
Yo cojeria un movil normal que tenga camara, con bluetot y mp3, y que no tenga ningun acceso directo a internet, y en el menu, que no te salga la seleccion siempre en "music orange" por que le das sin querer al menos 3 veces al mes...y 3€ mas que te cobran.
pero si no tienes activado internet por mucho que le des no va a conectarse
 
Última edición:
Superior