Ayuda elegir Map Pack!!

Unido
junio 8, 2008
Hola a todos pues estaba pensando en comprarme un pack d emapas para el CoD5 pero no se cual de los dos si el priemro o el segundo..mas que nada decidme razones relacionadas con sus mapas zombis el verruckt y el shi no uma...cual de los dos es mejor y tiene mas cosas??

Salu2,Gracias

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Comprate el 2º pack del tiron, el mapa de los zombies es mucho mas grandes, y tienes mas opciones y mola mucho mas que el otro, ademas hay armas nuevas que en el mapa de verruckt no salen , Referente a los mapas online, tambine es mucho mejor que el map pack 1. ya que los mapas son muchos mas grandes, mas currados, y con mas juegabilidad que los anteriores, yo tengo los dos map pack de mapas y , desde mi punto de vista ,el 2º map pack es mucho mejor...

saludos:hola:

Unido
julio 18, 2008
tio, eso no se pregunta.. jaja el segundo pack de mapas es brutaaal! y el primero una basura.
El mapa de zombies del segundo pack (Shi no numa) es el mejor con muchisima diferencia, te vas a viciar a saco en ese mapa, y encima trae 10 trofeos nuevos. No hay comparacion, pillate el SEGUNDO pack de mapas. Saludos.

Superior