Ayuda elegir juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Muy buenas.
os comento, el otro día estuve en el game y vi e lost planet, el prince of persia y el death space por 19,95€ cada, y tenia pensado comprarme uno.
pues mi pregunta es, ¿cual me recomendáis?

Deciros que la beta online del lost planet 2 me encanto pero me dejo con ganas de mas, el bioshock lo disfrute mucho pero no llegue a pasármelo y que los prince of persia me e pasado el 1 y el 2


saludos:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tienes hilos oficiales de todos con la info necesaria y los comentarios de los usuarios del foro. Pásate por esos hilos y tendrás la respuesta que estás buscando.

Aun así, Dead Space es la mejor opción.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hay hilos oficiales como bien te ha dicho kukuku, pero por ese precio yo prefiero mirar algo de importacion porque de juegos mas recientes tendras varios por ese precio
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Muy buenas.
os comento, el otro día estuve en el game y vi e lost planet, el prince of persia y el death space por 19,95€ cada, y tenia pensado comprarme uno.
pues mi pregunta es, ¿cual me recomendáis?

Deciros que la beta online del lost planet 2 me encanto pero me dejo con ganas de mas, el bioshock lo disfrute mucho pero no llegue a pasármelo y que los prince of persia me e pasado el 1 y el 2


saludos:hola:
Yo he cojido hace poco el dead space con las super ofertas. Te lo recomiendo, me parece un juegazo. Un saludo! :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior