Televisor [AYUDA!] Elegir entre varios TV

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Buenas!!

Necesito de vuestra ayuda para elegir el regalo de mis suegros :aplausosplz:

Los pobres están con un televisor con mas años que la hostia santa que la verdad, no se como les funciona todavía. :sisi::sisi:

Como siempre me han tratado siempre de lujo, he decidido hacerles un buen regalo y he optado en comprarles un televisor.

He estado mirando varias webs y me estoy haciendo la picha un lio... Unos que si Samsung es la caña, otros que si SONY, otros que si Philips...

Al final he optado por una de estas...

LG 47LA860V (649€)



Correspondiente la nueva generación de Smart TV de LG. Este modelo de la serie 8 incorpora la última versión del Smart TV Home de la marca coreana junto al nuevo mando de control “Magic remote” mejorado con nuevas funciones de control por voz y gestos.

El LG 47LA860V incorpora un panel LCD Full HD 1080p de 47 pulgadas con retroiluminación LED y tecnología Super IPS, que garantiza colores más realistas y un ángulo de visión prácticamente completo sin pérdida de calidad.

Para el procesamiento de las imágenes dispone de un procesador de triple núcleo XD-Engine MultiCore 9x, escaneado MCI 800 Hz (200 Hz reales), sintonizador DVB T/C/S compatible HbbTV y visualización de contenidos 3D en formato pasivo con sistema de conversión 2D a 3D y dual play.

En cuanto a opciones de conexión, destacan sus cuatro puertos HDMI 1.4 compatibles MHL o sus tres entradas USB 2.0, una de ellas con funciones de grabación.

Además de todo tipo de opciones de conexión inalámbricas: WiFi, NFC, WiFi Direct, Miracast, WiDi o DLNA, que permiten, entre otras opciones, compartir la pantalla del tu ordenador, smartphone o tablet en el televisor sin necesidad de cables.

Otras opciones destacables son la compatibilidad con la app de control disponible para dispositivos iOS y Android, navegador libre, función de pantalla partida con redes sociales o compatibilidad con Skype.

Philips 47PFL6158 (799€)



Philips pone a tu disposición el 47PFL6158K, una puerta abierta a nuevas experiencias con el 3D más asombroso y contenidos ilimitados con Smart TV. Belleza y cerebro unidos en un único televisor para ofrecerte las mejores imágenes y un sonido más intenso.

Smart TV
No solo es importante el entretenimiento que te ofrece Philips con Smart TV Premium, sino que además, gracias al procesador de doble núcleo todas las aplicaciones, funciones, vídeos en streaming, etc, se procesarán de forma rápida y obtendrás de este modo un televisor con mejor rendimiento. Con la conexión WiFi también podrás acceder a Internet, compartir tus experiencias en redes sociales y hasta realizar video llamadas por Skype (cámara no incluida).

Amiblight en dos lados XL
Piensa en cómo quedará este televisor en tu salón. Sus líneas finas, sencillas y elegantes destacan cuando está apagado; pero al encenderlo es Ambligth XL lo que marcará la diferencia. Imagina que las imágenes que estás visualizando se proyectaran hacia la pared como si la pantalla nunca tuviera fin. Esta experiencia además de crear un ambiente mucho más envolvente, también te permite visualizar la televisión sin luces adicionales encendidas para que no se canse la vista. Además no importa de qué color tengas la pared, ya que con una sencilla indicación a tu televisor, este realizará los cambios necesarios en la iluminación del Ambilight para que el verde se vea verde, el azul se vea azul, y así con cada tonalidad.

3D
Tu salón se llenara de nuevas sensaciones y mayor inmersión gracias al 3D del 47PFL6158K de Philips. Un 3D que podrás disfrutar también con la programación habitual de la televisión con el conversor de 2D a 3D con tan solo pulsar un botón. Incluye cuatro gafas de 3D, para que puedas disfrutarlo desde el primer momento.

Tecnología de imagen
Integra Perfect Motion Rate de 700Hz que te obsequiará con imágenes nítidas y de mayor realismo. Se elimina por completo esa molesta sensación de saltos de imagen o barrido en movimientos rápidos. Otra razón por la que añadir este televisor a tu cesta de la compra es la tecnología Perfect Pixel HD con la que los bordes de imagen, estarán realmente definidos y con un contraste entre colores brillantes y negros más profundos con el contraste dinámico de 500.000:1.

Experiencia de interactuación
Por fin ha llegado una forma diferente de interactuar con tu televisor. El exclusivo mando, facilita extremadamente la navegación por internet sin tener que recurrir a teclados adicionales. Pero no te quedes limitado con él, si lo prefieres también podrás controlar el televisor a través del teclado inalámbrico, e incluso desde tu tablet o smartphone.

Tecnología de sonido
La tecnología Clear Sound de Philips está pensada para ofrecerte unos diálogos claros en todo momento, para que no sea necesario más volumen para tener mayor claridad tanto en películas, como programación o música. Y con Incredible Surround te sentirás el protagonista de la acción, con sonidos llenos de detalles que te llegarán de todas partes, pero sin cambios bruscos de volumen gracias al nivelador automático que evitará esta desagradable sensación.

Panasonic TX-L 47ET60 (759€)



Con el 47ET60E de Panasonic disfrutarás de 47 pulgadas de imágenes sorprendentes y muy reales, además de disponer de un mejorado Smart Viera y un 3D mucho más sencillo de utilizar. Las mejores prestaciones integradas en un televisor de diseño, con una elegante forma y modernos materiales que le otorgan un acabado diferente. Panasonic se ha inspirado en la experiencia de usuario, y por ello cambia la forma de interactuar con el televisor, ofreciéndote una facilidad de uso mucho mayor.

Smart Viera
Descubre nuevas sensaciones llenando tu salón de nuevo entretenimiento multimedia. Con Smart Viera tendrás un televisor inteligente desde el que descargar aplicaciones, navegar por internet, realizar video llamadas por Skype (cámara no incluida) chatear y twittear, entre muchas otras opciones. Todas estas funciones han sido renovadas para procurar una facilidad de uso mucho mayor, gracias al nuevo mando Touch Pad (no incluido) y la aplicación Viera Remote disponible para smartphones y tablets con la que mejorar la interacción del televisor con todos tus dispositivos.

Tecnología de imagen
Olvida para siempre imágenes borrosas de movimientos robotizados o con pequeños saltos, gracias a los 600 Hz Backlight Scanning. Una tecnología que realiza el refresco de imagen con una frecuencia óptima para ofrecerte imágenes con movimientos naturales, incluso en las escenas de movimientos más rápidos.

Panel IPS con amplio ángulo de visión avanzado
La combinación del Panel IPS, con su excelente ángulo de visión y un filtro de fase, genera imágenes con brillo, colores y contrastes naturales. Asimismo las imágenes proyectadas disponen de un contorno definido y mayor realismo, gracias al contraste de negros que aportan profundidad a la imagen.

3D Polarizado
Vive el mejor 3D con tu nuevo televisor y redescubre tus programas y películas preferidas con la función de conversión de 2D a 3D. Para que puedas empezar a disfrutarlo desde el primer minuto, el 47ET60 de Panasonic, incluye dos gafas 3D.

Tecnología de sonido
Un sonido más completo de hasta 18W compuesto por dos altavoces frontales de 4W por canal, y un woofer de 10W. Un audio surround que te sitúa en el medio de la acción, convirtiéndote en el protagonista.

Sony KDL47W807 (899€)



No habrás visto nada igual. La KDL-47W807A de Sony es sencillamente impresionante, tanto por su diseño y sus tecnologías, como por calidad de imagen y audio. Este televisor de 47 pulgadas facilita la conectividad al máximo, gracias a la tecnología NFC, para que con un solo toque puedas sincronizar tu Smartphone con el televisor. Imágenes tan reales como la vida misma con X-Reality PRO, que lleva la claridad de imagen a nuevos niveles de calidad; y un sonido que mima hasta el más pequeño detalle. Y todo esto, por supuesto, sin dejar de lado el mejor entretenimiento de Smart TV con Sony Entertainment Netword y la tecnología 3D.

Smart TV
Reproduce, escucha, juega, comparte… Lo que quieras, cuando quieras con Sony Entertainment Netword. Si la programación no te convence, ¡No desesperes! Ahora puedes comprar o alquilar películas, desde la comodidad de tu sofá, mantenerte al día de las novedades musicales o sencillamente navegar por internet.

Conexión NFC
¡Presta atención! Esta nueva conectividad inalámbrica llega para facilitar la conexión entre tu televisor y tu Smartphone. Se terminaron para siempre complicadas configuraciones y sincronizaciones lentas y tediosas. Pasa tu Smartphone suavemente por encima del mando a distancia y ¡Listo! Tendrás disponible en las 47 pulgadas del televisor el escritorio del Smartphone, para acceder a todo tipo de archivos almacenados o aplicaciones.

Tecnología de imagen
X-Reality PRO analiza y mejora, imagen a imagen, cada una de las visualizaciones para ofrecerte la mejor calidad Full HD; y los 400Hz te ofrecen secuencias de imágenes nítidas y definidas. Además podrás sumergirte en un mundo nuevo en 3D, y hacerlo acompañado de tus familiares y amigos, gracias a las 4 gafas 3D de tecnología pasiva incluidas en la caja.

Tecnología de audio
¡En casa, como en el cine! Los altavoces Bass Reflex Box, además de proyectar el sonido directamente hacia ti, amplían las frecuencias más bajas y te ofrecen agudos nítidos y vibrantes.

Diseño
Sense of Quartz es la premisa en la que se basa el diseño de la nueva gama 2013 de Sony. Con el KDL-47W807A, tendrás en tus manos un televisor que combina superficies suaves, bordes de vidrio tallado y materiales de alta calidad. Colocado en su elegante soporte circular o colgado en la pared, no podrás hacer más que admirarlo.

Samsung 46F6320 (699€)



Samsung sigue apostando por tu comodidad y máximo entretenimiento; y sin duda con el 46F6320 ¡Han dado con la clave! No valía con ofrecerte un televisor con Smart TV, un procesador de doble núcleo y la mejor tecnología 3D del mercado, sino que también incluyen un sistema que aprende tus gustos para recomendarte contenidos en emisión que más se adaptan a tus gustos o hábitos.

Tecnología de imagen
¡Imágenes cuidadas hasta el detalle! Con los 200Hz Clear Motion Rate y las tecnologías Wide Color Enhancer Plus y 3D HyperReal Engine obtendrás imágenes definidas, con movimientos fluidos y una apariencia muy real, tanto por la profundidad de imagen por el contraste como por los colores naturales. Redescubre tus películas y programas preferidos en 3D, con una calidad envidiable incluso con la conversión de 2D a 3D.

Smart TV con S Recommendation
La búsqueda de programación cambia completamente con la nueva tecnología S Recommendation. Tú eres quien ve la televisión y tus gustos son los que cuentan, por ello este nuevo sistema te sugiere programas relacionados con tus preferencias. Dispondrás de hasta cinco pantallas principales en tu Smart TV: On TV, Social, Apps, Movies & TV Shows y Photos, Vídeos & Music. Y todo esto gestionado con rapidez y fluidez, gracias al procesador de doble núcleo Dual Core que integra el 46F6320.

On TV
Accede a los contenidos de televisión a través de la pantalla On TV. Dispondrás de una pantalla donde visualizarás el canal que tengas seleccionado, y una serie de minipantallas en las que tu televisor te mostrará la programación que más se acerca a tus preferencias. De este modo si adoras el cine te mostrará películas, si te gusta el futbol te sugerirá todo tipo de deportes, y lo mismo con los informativos o series. Pero no solamente te muestra programación en emisión sino que realiza una previsión de los siguientes 90 minutos para ofrecerte programas que aún no han comenzado.

Social
Una ventana abierta a todas las redes sociales desde la comodidad de tu sofá. Conéctate a Facebook para subir una foto o responder a un evento, Twittea desde el televisor, habla con tus familiares y amigos con Skype (cámara no incluida), o responde a tus correos electrónicos desde Gmail.

Apps
Un mundo de aplicaciones en tu mano. Desde las más populares, como Angry Birds o Spotify, hasta las de información local o deportiva, tendrán acceso desde tu televisor. Ya no será necesario estar con el portátil, Tablet o Smartphone para disfrutar de todas las Apps que más te gustan.

Movies & TV Shows
¡Si la programación no te convence del todo, esta pantalla se convertirá en tu preferida! Accede a televisión a la carta e ideoclub online para disfrutar de las películas más actuales; con la comodidad de tener las sugerencias que el 46F6320 hará para facilitarte la búsqueda, siempre teniendo en cuenta tus gustos o selecciones anteriores.

Photos, Vídeos & Music
Todos tus dispositivos conectados y accesibles desde un único punto. Disfruta de todos los contenidos en las 46 pulgadas de tu nuevo televisor, sin importar donde tienes guardado tu contenido multimedia. ¿Tienes una cena con amigos? Realiza un pase de fotografías de fiestas anteriores en la pantalla mientras cenáis, comparte un vídeo del último viaje que hiciste sin encender el ordenador o reproduce toda la música de tu Smartphone o iPod sin tener que conectarlo.

Control por voz
¡No se han dejado nada! El 46F6320 integra una función de control por voz, mediante la que podrás navegar por la interface de tu televisor utilizando comandos por voz. Esta cómoda aplicación está disponible en inglés, francés y alemán; pero no te alarmes, ya que Samsung sigue desarrollando mejoras y pronto tendrás disponible una actualización que incluya español.

AllShare
Accede de forma inalámbrica a cualquier dispositivo gracias a la conectividad que te ofrece el 46F6320. Reproduce vídeos en streaming, o disfruta de tus películas, imágenes o música preferida sin necesidad de molestos cables gracias a la conexión WiFi integrada, y olvídate de complicadas conexiones o dispositivos externos.

Diseño
Su diseño no pasará inadvertido. Pensado para Diseñado con un marco casi imperceptible para no quitar protagonismo a la imagen, y permitirte una experiencia más intensa.

Estaría eternamente agradecido, si me echarais una mano a elegir entre una de ellas...:oops::oops:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya que te lo muevo al subforo de Televisores, te doy mi opinion sobre la TV que tengo yo desde hace poco mas de 1 mes.


Yo tengo la Samsung, y decir que tiene una calidad de imagen y un 3D que funciona perfectamente, y por ese precio merece mucho la pena.

el resto tambien son bueno modelos y buenos televisores, pero la opcion de la Samsung es bastante buena.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Si sólo es para usar el TDT cualquiera se verá perfecta y fíjate en los Hz reales. La verdad que por diseño precio yo estaría entre la LG y SAMSUNG.

Yo tengo la PANASONIC y se ve muy bien, pero no creo que merezca la pena gastar 100€ más sólo para usar TDT.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@Skorpion macho, ultimamente no doy ni una en el foro. jajajaja. (mil perdones)

He puesto el mismo post en charla, sin saber que me lo habías movido a televisores. Borra el post que puse en CHARLA para que no estén duplicados.

De paso, gracias por los comentarios tanto a ti como a @CikAtRiZ. La verdad es que la tele se usará para todo lo que pueda usarse, incluyendo que mi cuñado pueda poner su PS3 cada vez que pueda/quiera.

Por lo que habría que entrar en más detalles...

Si es por Hz la SONY es una pasada, aunque la Philips con su Ambilight y sus 800 Hz tampoco se quedan atrás...

Veremos a ver como queda la cosa jejejeje.
 
Unido
agosto 2, 2013
Mensajes
29
Karma
4
Yo de toda la lista que ofreces, tiro más por la Samsung! Me encanta esta marca en cuestión de TVs, tengo 5 en casa y todas perfectas! :chocala:
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Vaya teles!!! Yo de las que propones me quedaría o con Samsung o con la Panasonic. Como dice el compañero anterior, Samsung es un televisor en calidad precio espectacular, pero yo personalemente me quedaría con la Panasonic.

Los paneles de Panasonic son los mejores del mercado, y te aseguran una visión inmejorable, superando a la Samsung, que es de las mejores marcas. Estéticamente Samsung no tiene rival, es la más fina y la que más cuida sus diseños.

Ya luego deberías ver la utilidad que le darán a la Tv, quizás si no van a utilizar las funciones como el Smart tv, 3d o alguna cosa más, vayas a pagar un precio adicional por servicios que no usarán. Uno tiene que comprar lo que buscas y lo que darás uso ;) Te lo digo como vendedor de televisores.

Personalmente, yo me quedaba con la Panasonic, me encantan los modelos, y tienen una calidad excelente. De todos modos, de las opciones que has dado, todas son muy buenas, son muy similares en características y funciones, pero ya te digo, si fuera mi compra, me haría con la Panasonic. Pero compres la que compres, triunfarás con ese regalo :D

Ya nos contarás qué decides y qué tal la sorpresa ;)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Al final he optado por la Philips en 47" (menudo pantallón), la cual está guardada y mañana será envuelta para regalo jajaja, aunque voy a necesitar 5 metros de papel para hacerlo...



La verdad que estuve viéndolas todas en persona y las que mejores se veían pero con muchísima diferencia eran la SONY y la Philips. La Panasonic no estaba en stock, la LG me decepcionó un poco, con el abuso de plásticos malos, por ejemplo en la base, aunque su 3D era bastante bueno.

La SONY solo estaba en 50 pulgadas creo y se disparaba en precio y la Samsung, era una buena opción, en conjunto. Buen 3D, buen diseño, buen sonido, buenos menus y muy buen precio. Me faltó lo justo para comprarla jejeje.

Me llevé la Philips porque tenía mas Hz y se veían los negros algo mejor, la verdad. Esto sin contar, que el Ambilight XL es una PA-SA-DA :sisi:

Ahora solo falta que el televisor salga bueno y dure muchos años jajaja.
 
Unido
enero 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola:
No se si te habrás equivocado al poner el precio de la LG 47LA860V (649€), yo no la encuentro más barata de 1100 €.
Si tu precio es correcto, dime por favor donde la has visto.
Saludos y gracias
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
11
Karma
0
A mi también me interesa saber donde has visto esos precios, tan solo he pegado un vistazo a ver que precios veia de la LG que tu has puesto a 649€ y la veo pasados los 1000€. Danos un poquillo de información sobre donde miras tu chavalin!!!, jejeje
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
de toda esa lista que has puesto, si tuviera que elegir para mi me quedaria con la Samsung 46F6320..sin dudarlo :)

espero que te ayudemos un poco entre todos a decidirte.
 
Superior