Ayuda elección juegos.

YerkoRacing

barliett1
Unido
enero 12, 2014
Hola, bueno pronto estare de cumpleaños y me compraran la PS4 y me dieron a elegir 2 juegos, por lo que quiero que me den sus opiniones :D y tengo en mente estos juegos:

Killzone Shadow Fall: Nunca jugué la saga en PS3, pero en PS4 vi los gráficos y están buenos aparte leyendo referencias, dicen que es el mejor en relación historia - jugabilidad - gráficos)

Assasins Creed IV: Me gusta mucho AC ya que es tipo sandbox y aparte salió elegido juego del año en PS4, aparte al ser de ese tipo me gustan más, jugué el AC III en PS3 y me gusto mucho, le dedique muchas horas jeje xD

Battlefield 4: Jugué al BF3 en PS3 y es bueno, gráficos buenos, jugabilidad, sonido, etc... pero el modo historia no me gusto mucho.)

Dying light: Tengo dead island y no me gusto mucho, se hacia repetitivo, fallos como por ejemplo cuando el coche se queda pegado, por lo que no se si arriesgarme con este juego aunque se ve muy bueno jaja xD)

Driveclub: Me gustan mucho los juegos de auto, jugué GT5 e GT6 y me gustaron, pero lo que nose si este juego sera tipo simulador o arcade y también la cantidad de autos disponibles, marcas, etc...

Infamous: Second Son; (jugué el primer Infamous para la PS3 y me gusto demasiado, me lo pase dos veces incluso para en una dedicarme al karma bueno y en la otra al malo xD, pero luego infamous 2 jugué la demo y no me quedo gustando mucho... por lo que nose si este juego me llegase a gustar(aunque se ve muy bueno jejexD)

Metal gear solid GZ: no pienso pillarmelo en PS4, mejor me lo compro en PS3, pero el Phantom pain si lo comprare en PS4 xd

¿Que juegos eligirian ustedes? (2) ¿Porqué?

Saludos!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Killzone e infamous

la saga assassins creed no innova y es repetitiva ya aburren siempre con lo mismo.

battelfield ni se te ocurra. las partidas de campaña se borran y el online tiene el peor netcode jamas visto en un btf.

el resto como no sale no puedo opinar aun

a mi killzone me gusto tanto el online como la campaña para mi fue el mejor killzone de los 3 que han salido ese es muy recomendable.

YerkoRacing

barliett1
Unido
enero 12, 2014
El que estoy seguro es el killzone, por lo que he visto tiene gráficos buenísimos xD
El infamous quedara pendiente, pero no hay que negar que se ve pedazo de juego :3
Battlefield 4 lo déjate pendíente hasta que baje de precio y se arreglen esos problemas que mencionaste y si esque no salen mejores juegos que valgan más la pena

Saludos!

J

JDAN5

yo te recomiendo Assassin Creed y el Killzone, que tiene muy buenos graficos y jugabilidad.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo apostaria tambien por Killzone Shadow Fall junto a Infamous Second Son.

ambos son exclusivos, el killzone es un juegazo, y el infamous tiene una pinta espectacular.

cabolulo

cabolulo2014
Unido
febrero 12, 2014
Sin duda juego de guerra con el Battlefield 4 el juejor en graficos y calidad, impresionante y elijiria un juego de coches para el extres de los disparos Driveclub o NFS Rivals es una buena elección.

YerkoRacing

barliett1
Unido
enero 12, 2014
De seguro me iré por el killzone y el infamous, y luego venderé algunos que ya no use de ps3 y me re por el drive club, NFS no me gusta ya que es tipo arcade y me gustan mad tipo simulador jeje xD
Saludos!

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Si el AC3 te gustó mucho y le echaste muchas horas el AC4 probablemente te parezca muy superior, y mira que a mi el 3 me pareció muy aburrido, en cambio el 4 es muy bueno.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ufff de los que pones yo me quedo con el Infamous Second Son la verdad, tiene una pinta fabulosa!!!

El BF4 lo vi y graficamente es acojonante pero dicen que da muchisimos fallos...

alhos89

Ze_Du_alho
Unido
febrero 25, 2014
De seguro me iré por el killzone y el infamous, y luego venderé algunos que ya no use de ps3 y me re por el drive club, NFS no me gusta ya que es tipo arcade y me gustan mad tipo simulador jeje xD
Saludos!
Haces bien en comprarte esos dos juegazos. Killzone: Shadow Fall lo probé en casa de un amigo y es impresionante, unos pedazo de gráficos increíbles y mira que yo no soy mucho de shooters, pero me encantó.
En cuanto a Infamous Second Son, he visto vídeos y demás y tiene pinta de ser un juegazo imprescindible de PS4.

Superior