Ayuda elección estudios universitarios

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues eso, sé que este no es el lugar adecuado, pero quizás haya alguien cursando eso mismo en lo que estoy interesado y me podria asesorar y dar algun consejo.
Les cuento, nunca he sabido que estudiar y ya estoy en segundo de bachiller, si dios quiere y pasó a la universidad como a mi me gusta tanto los deportes, estoy apuntado al gimnasio y tal, tenia pensado matricularme en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE en la que además de estudiar practicaría deportes y luego tendría diferentes salidas de trabajo como:
-Profesor de EF.
- Monitor Deportivo Profesional
- Entrenador Profesional
- Director Deportivo

¿Que les parece ?Comprendame es que tengo un lio encima con esto de la selectividad, la carrera, elegir, etc :buf:

Unido
septiembre 9, 2008
Yo conozco a un par de personas que han hecho esta carrera y están muy contentos. Harás muchos tipos de deporte, te lo pasarás bien y conocerás gente con tus mismos gustos.
Gustándote los deportes pues tienes dos opciones: esta carrera o magisterio de educación física. Con magisterio sólo puedes dar clase pero con la tuya puedes hacer otras cosas y para dar clases tendrías que sacarte el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) pero es un curso sencillo.
En definitiva, ánimo con tu decisión, si te gustan los deportes es la carrera que más puertas te abrirá en este sentido, y menos importan las salidas cuando es algo que te gusta.

Un saludo!

Unido
abril 26, 2008
Bueno, como siempre, la dificultad de una carrera determinara mucho lo bien que vas a poder vivir.

Esta muy bien eso de coger una carrera que te gusta etc etc etc, pero piensa que vas a vivir con lo que ganes de ese curro.

Tengo 2 amigos que dejaron la carrera en el INEF (Instituto Nacional de Eucacion Fisica) porque las salidas no eran muchas, basicamente como monitor o profesor.

Sin embargo si no te consideras un tio que estudia mucho, y estas dispuesto a hacer algun que otro sacrificio, sacate esta carrera, ya bueno, al fin y al cabo, es lo que te gusta.

Un saludo!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ummm muchas gracias :jeje: segun decis no tiene mucha salida, pero tiene una que yo veo muy buena que es profesor de educación fisica, a aprte creo que luego hay algunos otros cursos de corto tiempo que lo complementan y te abren mas puertas¡¡ Muchas gracias por opinar , espero que lo haga más gente

Unido
septiembre 12, 2008
algo que seria bueno es,haces una carrera universiaria corta,despues te metes en el ejercito, en la escuela de oficiales,eso si que es un buen curre,quien me lo diera xd

Unido
septiembre 12, 2008
no te gistara pero cuanto te digan el sueldo ya veras como si te gusta xdxd,y no solo eso si no las facilidades etc

saludos!!!

Superior