Pues para mi el modo historia esta bastante bien, la historia cuenta con 11 misiones, en las cuales dependiendo de tu forma de juego te puedes pegar mucho tiempo o poco tiempo, yo por lo menos en el nivel normal me pase el juego en 6 horaas y media, pero he probado el modo curtido y cuesta mucho más, asique puedes tardar mucho mas tiempo ya que es una dificultad mayor y despues de ese nivel. tienes un nivel superior a este, el modo dificil que jugue una fase y me parecio complicadisimo ya que no sabes por donde te atacan los soldados al no tener la brujula y te matan enseguida, y muchas veces sin verlos. Por lo menos a mi me parecio muy pero que muy dificil ese modo, pero me lo pasare primero en curtido. El modo historia me gusto mucho y el juego en sí, y eso que era la primera vez que jugaba a un juego de este tipo, en el cual tienes que ir pensando paso a paso lo que vas a hacer ya que si vas a lo loco por llamarlo de alguna manera, te mataran la mayoria de veces, y bueno lo unico de malo que le veo al juego es que las armas que llevan estan predeterminadas en todas las misiones, vamos que no las puedes eligir para que me entiendas. Y hay pocos vehiculos en la historia principal.
Respecto al multijugador, al principio iba mal por que los servidores estaban colapsados pero ahora va bastante bien, el modo cooperativo en el cual puedes pasarte la mision con tus amigos, es lo mejor que tiene el juego para mi gusto, ya que lo disfrutas muchisimo. Despues tienes otros dos modos de juego que son infiltracion y aniquilacion, en los cuales he jugado muy poco, pero estan bien, ya que hay puedes eligirte el tipo de soldado que prefieras, eso si sus armas no las puedes modificar, pero bueno, en ese modo si hay bastante vehiculo.
Este juego me gusta sobretodo por su realismo, tambien una cosa muy importante en este juego es las tacticas que utilices en cada mision porque por ejemplo, si te gusta pasar sin que te vean puedes ordenar a tus hombres que no habran fuego hasta que tu des la orden y de esa forma puedes estar tranquilo porque sabes que ningun soldado de tu peloton va a abrir fuego. En cambio si te gusta armar un buen jaleo puedes atacar mediante varias tacticas que te ofrece el juego, o flanquear a los enemigos por algun sector mientras, algun miembro de tu peloton te proporciona fuego de cobertura. Este juego tiene un sistema de ordenes que son muy buenas, al principio te cuesta acostumbrarte y te parece complicado pero a medida que vas jugando, vas viendo que en realidad es bastante facil. La IA de los enemigos esta muy bien a mi parecer ya que en una mision me puse con mi peloton a disparar con el rifle de francotirador y me atacaron dos grupos por los lados mientras otros me disparaban. En alguna que otra ocasion te encontraras con que das una orden y no te obedecen en el caso de gente a la que tienes que rescatar por ejemplo, pero no pasa siempre, solo aveces como te he dicho y pienso que solucionaran con alguna actualizacion. Otra de las cosas que me gusta mucho es el sistema de cobertura, ya que hay misiones en las cuales te piden que pidas cobertura aerea o ataque de morteros, y cuando lo solicitas te encuentras con un monton de opciones para dicho ataque, como por ejemplo, lanzar un ataque de morteros cerrados para que de justo en el objetivo que indicas o al contrario, lanzar un ataque de morteros disperso para que destroze todo lo que esta rodeando al lugar al que apuntastes.
Para mi este juego has sido uno de los mejores a los que he jugado. Tambien se ha confirmado contenido descargable para el juego y por lo que tengo entendido el primero creo, es gratuito. No estoy completamente seguro de esto asique mejor preguntalo en el hilo oficial. Te recomiendo que leas toda la informacion en el hilo oficial, veas videos y sobre todo el sistema de ordenes ya que te vuelvo a repetir que no es como el cod, en este juego no puedes ir corriendo a lo loco porque sino acabaras muerto. Esta es mi opinion sobre el juego y espero haberte ayudado. Saludos.