Ayuda: Eleccion de juegos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2009
Hola,este es mi primer post en esta comunidad,soy argentino y necesito ayuda a la hora de elegir juegos de ps3.
Tengo dos problemas:

El 1º: Es que nose que juego comprar,porque me gustan de guerra ,pero por ejemplo el resistance por lo que vi en videos es irrealistas,hay monstruos o bichos,...y estoy entre el COD4 y el Battlefield:Bad Company, pero como el COD modern Warfare 2 ya sale el 10 de noviembre no se si comprar el COD4...por lo poco que se y lei en los hilos oficiales de ambos juegos el COD4 tiene mejores graficos,mas jugabilidad,pero el Battlefield se puede destruir mas el escenario y es mas grande...pero tiene menos graficos.

El 2º problema es que nose donde comprar los juegos,aca estan muy caros,y de otro pais no exportan a argentina si no me equivoco...necesito ayuda en este tema si hay algun argentino que me diga donde comprar juegos mas baratos por aca..

Tambien necesito que me recomienden juegos de PS3 que no puedan faltar.

Edit: Tengo el GTA IV y el Metal Gear Solid 4.

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Te recomiendo el COD 4 y si puede ser esperate al mw 2.

También te recomiendo metal gear, bioshock, dead space, Oblivion y muchos más. Depende de tus gustos.

Sobre donde comprar. Busca en foros de tu país y te informas a ver que te cuentan.

Unido
octubre 25, 2009
Lo que pasa es que de mi pais no encuentro muchos foros de ps3 :S
Gracias por la ayuda,una pregunta seria mejor que me compre el Battlefield y espere al MW2?

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Pues yo si fuera tu no me pillaria el COD4 ya que dentro de poco, concretamente el 10 de noviembre va a salir el cod nuevo y pienso que sera mejor que el anterior y ademas tiene mas modos de juego. Asique entre esos dos te recomiendo el Modern Warfare 2. Otro que te recomiendo es el "Operation Flashpoint 2: Dragon Rising", para mi es un juegazo, pero eso si, es muy diferente al cod, asique informate de como es antes de comprartelo si te interesa. En este mismo foro tienes un Hilo Oficial del juego que esta muy bien. Saludos.

Unido
octubre 25, 2009
Si el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising cuando lei el Hilo Oficial me llamo la atencion sus graficos,es realista, y vos que lo tenes, Que tal el modo online y el Modo historia? esta bueno?
Si el battlefield ya lo saque de la lista,pero me tengo que decidir entre este y el COD,creo que me voy a comprar este y esperare al COD Modern Warfare 2.

Gracias por tu ayuda.

Unido
marzo 7, 2008
Si el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising cuando lei el Hilo Oficial me llamo la atencion sus graficos,es realista, y vos que lo tenes, Que tal el modo online y el Modo historia? esta bueno?
Si el battlefield ya lo saque de la lista,pero me tengo que decidir entre este y el COD,creo que me voy a comprar este y esperare al COD Modern Warfare 2.

Gracias por tu ayuda.
Francooo que pasa !! soy Uruguayo pero vivo en ESPAÑA y te recomiendo el call of duty 4 Es el juego mas divertido Online. y tiene una historia y unos graficos que te divertiran mucho tambien.

para mi no se compara el COD4 CON el batlefiel company. SI YO FUERA VOS ME COMpraria el 4 y el MW2.

las misiones del COD4 son muy realistas y que decir de la mision de chernobyl un lujo.

Unido
octubre 25, 2009
Bueno gracias perdomos por lo que veo a todos les gusta mas el COD4 asi que veo si me lo compro ya o espero al MW2,Gracias por su ayuda y el que quiera tambien me puede recomendar juegos que no pueden faltar en la Ps3.

Graciasss..

Atte.Croulz

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
creo que te combiene esperar a el 10 de noviembre fecha de salida del cod mw 2 es un muy buen genero y por lo que veo tiene una larga vida podras jugar de muchas maneras asi que creo que te combiene ese...

por cierto si no tienes el metal gear solid 4 es una muy buena compra no es tanto de guerra pero si de espionage y es un excelente juego

Unido
febrero 25, 2008

Gracias por tu ayuda.
Pues para mi el modo historia esta bastante bien, la historia cuenta con 11 misiones, en las cuales dependiendo de tu forma de juego te puedes pegar mucho tiempo o poco tiempo, yo por lo menos en el nivel normal me pase el juego en 6 horaas y media, pero he probado el modo curtido y cuesta mucho más, asique puedes tardar mucho mas tiempo ya que es una dificultad mayor y despues de ese nivel. tienes un nivel superior a este, el modo dificil que jugue una fase y me parecio complicadisimo ya que no sabes por donde te atacan los soldados al no tener la brujula y te matan enseguida, y muchas veces sin verlos. Por lo menos a mi me parecio muy pero que muy dificil ese modo, pero me lo pasare primero en curtido. El modo historia me gusto mucho y el juego en sí, y eso que era la primera vez que jugaba a un juego de este tipo, en el cual tienes que ir pensando paso a paso lo que vas a hacer ya que si vas a lo loco por llamarlo de alguna manera, te mataran la mayoria de veces, y bueno lo unico de malo que le veo al juego es que las armas que llevan estan predeterminadas en todas las misiones, vamos que no las puedes eligir para que me entiendas. Y hay pocos vehiculos en la historia principal.

Respecto al multijugador, al principio iba mal por que los servidores estaban colapsados pero ahora va bastante bien, el modo cooperativo en el cual puedes pasarte la mision con tus amigos, es lo mejor que tiene el juego para mi gusto, ya que lo disfrutas muchisimo. Despues tienes otros dos modos de juego que son infiltracion y aniquilacion, en los cuales he jugado muy poco, pero estan bien, ya que hay puedes eligirte el tipo de soldado que prefieras, eso si sus armas no las puedes modificar, pero bueno, en ese modo si hay bastante vehiculo.

Este juego me gusta sobretodo por su realismo, tambien una cosa muy importante en este juego es las tacticas que utilices en cada mision porque por ejemplo, si te gusta pasar sin que te vean puedes ordenar a tus hombres que no habran fuego hasta que tu des la orden y de esa forma puedes estar tranquilo porque sabes que ningun soldado de tu peloton va a abrir fuego. En cambio si te gusta armar un buen jaleo puedes atacar mediante varias tacticas que te ofrece el juego, o flanquear a los enemigos por algun sector mientras, algun miembro de tu peloton te proporciona fuego de cobertura. Este juego tiene un sistema de ordenes que son muy buenas, al principio te cuesta acostumbrarte y te parece complicado pero a medida que vas jugando, vas viendo que en realidad es bastante facil. La IA de los enemigos esta muy bien a mi parecer ya que en una mision me puse con mi peloton a disparar con el rifle de francotirador y me atacaron dos grupos por los lados mientras otros me disparaban. En alguna que otra ocasion te encontraras con que das una orden y no te obedecen en el caso de gente a la que tienes que rescatar por ejemplo, pero no pasa siempre, solo aveces como te he dicho y pienso que solucionaran con alguna actualizacion. Otra de las cosas que me gusta mucho es el sistema de cobertura, ya que hay misiones en las cuales te piden que pidas cobertura aerea o ataque de morteros, y cuando lo solicitas te encuentras con un monton de opciones para dicho ataque, como por ejemplo, lanzar un ataque de morteros cerrados para que de justo en el objetivo que indicas o al contrario, lanzar un ataque de morteros disperso para que destroze todo lo que esta rodeando al lugar al que apuntastes.

Para mi este juego has sido uno de los mejores a los que he jugado. Tambien se ha confirmado contenido descargable para el juego y por lo que tengo entendido el primero creo, es gratuito. No estoy completamente seguro de esto asique mejor preguntalo en el hilo oficial. Te recomiendo que leas toda la informacion en el hilo oficial, veas videos y sobre todo el sistema de ordenes ya que te vuelvo a repetir que no es como el cod, en este juego no puedes ir corriendo a lo loco porque sino acabaras muerto. Esta es mi opinion sobre el juego y espero haberte ayudado. Saludos.

Unido
octubre 25, 2009
Pues para mi el modo historia esta bastante bien, la historia cuenta con 11 misiones, en las cuales dependiendo de tu forma de juego te puedes pegar mucho tiempo o poco tiempo, yo por lo menos en el nivel normal me pase el juego en 6 horaas y media, pero he probado el modo curtido y cuesta mucho más, asique puedes tardar mucho mas tiempo ya que es una dificultad mayor y despues de ese nivel. tienes un nivel superior a este, el modo dificil que jugue una fase y me parecio complicadisimo ya que no sabes por donde te atacan los soldados al no tener la brujula y te matan enseguida, y muchas veces sin verlos. Por lo menos a mi me parecio muy pero que muy dificil ese modo, pero me lo pasare primero en curtido. El modo historia me gusto mucho y el juego en sí, y eso que era la primera vez que jugaba a un juego de este tipo, en el cual tienes que ir pensando paso a paso lo que vas a hacer ya que si vas a lo loco por llamarlo de alguna manera, te mataran la mayoria de veces, y bueno lo unico de malo que le veo al juego es que las armas que llevan estan predeterminadas en todas las misiones, vamos que no las puedes eligir para que me entiendas. Y hay pocos vehiculos en la historia principal.

Respecto al multijugador, al principio iba mal por que los servidores estaban colapsados pero ahora va bastante bien, el modo cooperativo en el cual puedes pasarte la mision con tus amigos, es lo mejor que tiene el juego para mi gusto, ya que lo disfrutas muchisimo. Despues tienes otros dos modos de juego que son infiltracion y aniquilacion, en los cuales he jugado muy poco, pero estan bien, ya que hay puedes eligirte el tipo de soldado que prefieras, eso si sus armas no las puedes modificar, pero bueno, en ese modo si hay bastante vehiculo.

Este juego me gusta sobretodo por su realismo, tambien una cosa muy importante en este juego es las tacticas que utilices en cada mision porque por ejemplo, si te gusta pasar sin que te vean puedes ordenar a tus hombres que no habran fuego hasta que tu des la orden y de esa forma puedes estar tranquilo porque sabes que ningun soldado de tu peloton va a abrir fuego. En cambio si te gusta armar un buen jaleo puedes atacar mediante varias tacticas que te ofrece el juego, o flanquear a los enemigos por algun sector mientras, algun miembro de tu peloton te proporciona fuego de cobertura. Este juego tiene un sistema de ordenes que son muy buenas, al principio te cuesta acostumbrarte y te parece complicado pero a medida que vas jugando, vas viendo que en realidad es bastante facil. La IA de los enemigos esta muy bien a mi parecer ya que en una mision me puse con mi peloton a disparar con el rifle de francotirador y me atacaron dos grupos por los lados mientras otros me disparaban. En alguna que otra ocasion te encontraras con que das una orden y no te obedecen en el caso de gente a la que tienes que rescatar por ejemplo, pero no pasa siempre, solo aveces como te he dicho y pienso que solucionaran con alguna actualizacion. Otra de las cosas que me gusta mucho es el sistema de cobertura, ya que hay misiones en las cuales te piden que pidas cobertura aerea o ataque de morteros, y cuando lo solicitas te encuentras con un monton de opciones para dicho ataque, como por ejemplo, lanzar un ataque de morteros cerrados para que de justo en el objetivo que indicas o al contrario, lanzar un ataque de morteros disperso para que destroze todo lo que esta rodeando al lugar al que apuntastes.

Para mi este juego has sido uno de los mejores a los que he jugado. Tambien se ha confirmado contenido descargable para el juego y por lo que tengo entendido el primero creo, es gratuito. No estoy completamente seguro de esto asique mejor preguntalo en el hilo oficial. Te recomiendo que leas toda la informacion en el hilo oficial, veas videos y sobre todo el sistema de ordenes ya que te vuelvo a repetir que no es como el cod, en este juego no puedes ir corriendo a lo loco porque sino acabaras muerto. Esta es mi opinion sobre el juego y espero haberte ayudado. Saludos.
Muchisimas gracias David me sirvio de mucho tu opinion,pero estoy confundido estas hablando del Operation Flashpoint 2: Dragon Rising,no?

Gracias a ti creo que voy a esperar al COD: Modern Warfare 2 y por ahora me comprare el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising.

Gracias de nuevo.

Atte.Croulz.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno gracias perdomos por lo que veo a todos les gusta mas el COD4 asi que veo si me lo compro ya o espero al MW2,Gracias por su ayuda y el que quiera tambien me puede recomendar juegos que no pueden faltar en la Ps3.

Graciasss..

Atte.Croulz

Hola!!
te voy a ayudar con mas o menos los juegos que yo tengo.
Los que te deberias comprar.

- Call of Duty 4 Modern Warfare
- Call of Duty Modern Warfare 2
- Metal Gear Solid 4
- Dead Space
- Street fighter IV
- FIFA10 o PES10 segun tus preferencias

Hay muchos mas juegos que te podria recomendar pero la mayoria de los que te he dicho estan en Platinum o a precio reducido.
Sin duda te recomiendo que compres el COD4, no te lo puedes perder ese juegazo y su secuela el Modern Warfare 2 pues menos todavia.
Saludos y espero haberte ayudado

Unido
octubre 25, 2009
Gracias kof98 el MGS4 ya lo tengo y me encanta,el PES10 lo voy a comprar y alguno de los call of duty tambien,nose si el 4 o el modern warfare 2 porque estan caros los juegos y tengo que esperar para comprar uno y despues otro, y en tu opinion y la de los demas tambien,deberia esperar al Modern warfare 2 comprarlo y esperar para comprarme el COD4 o alrrevez,o comprarme el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising y junto a ese comprar el COD4 o el MW2 y mas tarde comprar el que no me compre de los COD...? entendisteS?jajajaja
Graciasss..

Atte.Croulz.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias kof98 el MGS4 ya lo tengo y me encanta,el PES10 lo voy a comprar y alguno de los call of duty tambien,nose si el 4 o el modern warfare 2 porque estan caros los juegos y tengo que esperar para comprar uno y despues otro, y en tu opinion y la de los demas tambien,deberia esperar al Modern warfare 2 comprarlo y esperar para comprarme el COD4 o alrrevez,o comprarme el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising y junto a ese comprar el COD4 o el MW2 y mas tarde comprar el que no me compre de los COD...? entendisteS?jajajaja
Graciasss..

Atte.Croulz.
Gracias, me alegra que te haya ayudado.
Respecto a la pregunta que me haces pues no se que decirte, el operacion flashpoint no lo conozco y no se que tal esta, aunque hablan bien de este juego.
Respecto a los Call Of Duty pues el Modern Warfare 2 es una continuacion directa del COD4 MOdern warfare, lo mejor seria que compraras ahora el COD4 y luego el Modern Warfare 2, sobre el Operation Flashpoint lo dejo a tu eleccion.

Eso si de la lista que te he pasado pues te recomiendo efusivamente el Dead Space, para mi el mejor survival horror de PS3 y a precio reducido aqui en españa ( 30 euros).
Saludos y suerte

Unido
octubre 25, 2009
Es verdad tenes razon primero deberia comprar el COD4: Modern Warfare junto al Operation Flashpoint 2: Dragon Rising y luego comprar el Modern Warfare 2...y respecto al Dead Space soy medio asi que me da miedo jajaja cagon le diriamos aca en argentina...
Y ahi esta reducido en españa pero yo soy de argentina :S

Gracias por tu ayuda.

Atte.Croulz.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Muchisimas gracias David me sirvio de mucho tu opinion,pero estoy confundido estas hablando del Operation Flashpoint 2: Dragon Rising,no?

Gracias a ti creo que voy a esperar al COD: Modern Warfare 2 y por ahora me comprare el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising.

Gracias de nuevo.

Atte.Croulz.
Si estoy hablando del Operation Flashpoint 2: Dragon Rising. Denada, para eso estamos :D. Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior