[Ayuda] Eleccion de juego

¿ Cuales son vuestros 2 favoritos ?

• COD MW 2

Votos: 32 84.2%
  • DB Raging Blast

Votos: 3 7.9%
  • PES 2010

Votos: 9 23.7%
  • Tekken 6

Votos: 17 44.7%

• Total de votantes
    38
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Bueno amigos pues me quiero comprar un par de juegos y la verdad esque no se cual voy a elegir aver quien me puede aconsejar que los tenga o haya jugado y me ayude con mi eleccion.

Voy a comprar 2 de la lista.

* COD Modern Warfare 2
* Tekken 6
* Dragon Ball Raging Blast
* PES 2010

COD: Nunca me atrajo este genero pero he probado el modo campaña del MW2 para la version ( jack Sparraows ) de 360 y me ha encantado creo que le voy cojiendo el manjero y quiero tenerlo para mi negrita y viciarme al online :D

Tekken: Desde el 1 los he tenido todos y la verdad esque tb he probado este grandisimo juego en la version ( jacl Sparraows ) de 360 y me ha gustado mucho y mas de lo mismo que el COD quiero viciarme por online con los colegas.

Dragon Ball: Desde pequeñito fanatico de DB tengo el burst limit que me decepciono pero no me quito horas de vicio por supuesto y este despues de probar la demo y leer comentarios parace ser uno de los mejores juegos de dragon ball :D

PES 2010: Bueno soy fanatico dle futbol y soy de PES de toda la viad tengo el FIFA 10 pero he probado el PES y me encanta asi que quiero tenerlo en mi coleccion tb :D

Como veis es una decicion bastante dificil y no me decido... :(

Unido
julio 11, 2009
COD MW2 y el otro no se,nunca probe el tekken ni el dragon ball.
pero de esto seguro,si ya tienes el fifa10 no te compres el PES2010

Unido
septiembre 25, 2009
el mw2 seguro y si esperas un poquito mas tendras el ac2, eso es lo que yo te recomendaria, no lei buenas criticas del db, tekken no me gusta y el pes pues no esta en sus mejores momentios, en fin... esperaria hasta el ac2

Unido
mayo 18, 2008
No lo dudes tio, COD6 va a ser juego del año, eso es casi seguro. Además de ke lo tengo y te aseguro de que no te arrepentiras de comprarlo. Y el otro yo voto por tekken 6, que yo me lo kogeré dentro de un tiempo, y tiene muy buena pinta.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
comprate el cod2 que seguro que te gustara(ami no m gusta q no es de mi estilo XD) yel otro tiene que ser el tekken,no tiene que faltar en ningunoa estanteria

Unido
marzo 2, 2008
MW2 destaca por encima del resto de títlos, junto con Uncharted 2 son los dos macrolanzamientos de juegos del año y por tanto un imprescindible en cualquier colección de juegos. Y eso que a mi los juegos de acción en primera persona no es que sean mis favoritos.

Del resto yo me quedo con Tekken 6, sobretodo si buscas un juego de lucha, ya que me parece superior al Dragon Ball. Sobretodo ya que dices tener el Fifa 10, si eso puedes probar a venderlo de segunda mano y con lo que te saques te medio financias el Pro.

Buena suerte con las compras!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior