ayuda eleccion de coche

Unido
abril 24, 2007
Unido
abril 24, 2007
el scirroco lo he visto y esta guapsiismo pero un pelin caro no se unos 20.000 como mucho supongo no es para ahora me estoi sacando el carnet para no dentro de mucho

Unido
agosto 7, 2008
Consejo,de 2º mano,olvidate,mejor uno nuevo que lo estrenes tu a eleccion tuya,y bueno si dices que te gusta el lancer EVO X a quien no XD,yo al mio bueno 12000 me costo ya va por14000 de coste total en mariconadas que le voy poniendo:D,a lo que vamos,pero si es tu 1º coche escoge uno con buen motor poco consumo,sobre todo en ciudad...y 5 puertas,el mas asi que me venga ahora es un Astra Opc(el deportivo guay)o el Gtc,tambienel Ford Focus modelo 2008 que esta bastante bien en equipamiento y otro mas o menos asi...el Honda Civic.Espero que te sirva de algo

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Un gran coche, y el que yo cogeria en este caso, es el BMW 116i, que lo tienen en un pack especial sport, por 19.000 mas o menos.

Parece caro de compra, pero el valor residual es mucho mayor que el de un Focus Tdci de los de 17.000€.

El valor residual, para mi, es determinante a la hora de comprar un vehiculo.

Y no te olvides que es todo un BMW,:

http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/1series/3door/2007/special_offer_2009/home.html

Ahi tienes la oferta en cuestion.

Unido
enero 25, 2007
Buenas, yo tengo un Mercedes 220 cdi Sportcoupe y la verdad cuando lo cambie (si puedo) me gustaría un Golf VI o un Bmw serie 1 pero con culo largo. Son los que mas me llaman ahora mismo.

Unido
marzo 29, 2008
Un BMW sin lugar a duda potencia y elegancia juntos :) cualquier modelo esta guapo asi que tienes donde elejir xD O un Audi a4 de los nuevos se sale... pero vamos que un BMW a mi me tira mas aunque si es tu primer coche macho... supongo que lo habras escuchado muchas veces pero yo me pillaria uno de segunda mano pa darle carretera y despues si iria a uno mas nuevo (Yo a menos que me sobrase el dinero me pillaria uno nuevo) Pero uno de segunda mano si lo llevas a un buen mecanico de confianza y demas te ahorras unos buenos duros

Unido
abril 24, 2007
gracias por los consejos de los que habeis dicho el nuevo astra no me llega a gustar del todo y el ford focus se lo acaba de pillar mi ermano por 16.000 e tambien de los que habeis dicho me gustan bastante el honda civid y el bmw por ejemplo el bmw 116i esta bastante bien y de precio tambien pero ami me tira mas tipo el 320 aunque ya esta un poco anticuado

seguid poniendo con precios y demas

Unido
abril 24, 2007
el seat leon esta bastante bien pero para lo que es cuesta lo suyo unos 18.000 o mas no? y el mazda 6 es ese en verde pistacho no? me gusta pero no es mi estilo

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo si estuviera en tu situacion y sabiendo lo que sé ahora, no me compraria un coche "para fardar", yo me pillaría uno de 4.000€ para coger experiencia al volante y a los dos o tres años ya me compraria un coche nuevo y si es un deportivo mejor que mejor.

El seguro te va a sablear, lo sabes, no?, si va a tu nombre preparate porque los 1.200€ al año van de cabeza.

Unido
enero 1, 2008
el mitsubishi yo no te lo aconseja es un coche demasiado grande si no tienes familia. yo me compraria el Renault megane coupe ( o el normal si no lo quieres deportivo) o el seat leon, opel astra, fiat bravo... hay muchos coches buenos ultimamente, depende que tipo de coche quieras y como lo vayas a usar y cuanto

Unido
abril 24, 2007
si lo del seguro se que si no tienes experiencia te clavan pero eso iria a nombre de mi padre o algo y el honda civic me encanta pero salia un pelin caro no? repito que el coche no es para ahora, mi hermano me a dado su megane uno antiguiyo el pequeño y dentro de 2 años o asi supongo que me comprare uno

Superior