ayuda eleccion buzz de peques

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
buenas, me han regalado 20 euros para el monedero de la ps3. Mi idea es pillar un juego de buzz, pero el de los niños de pruebas y tal , no de preguntas. La elecion esta entre el de dinosaurios, robosts y montruos, todos valen 4,99, pero cual vale mas la pena, por entretenimiento, cantidad de juegos....no es para pequeños, es pa mi, 27 años, y pa q la novia juegue un poco a la ps3, q a estos de la ps2 si q le gustaba jugar.


gracias.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Bajate el gratuito que hay en la Store, y luego le das una ojeada a los pack de preguntas que venden, y con una tarjeta prepago te cojes alguno que otro. Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
ya tengo ese descargado, y el primero q salio de ps3, lo q quiero ahora es una de esos de monstruos, o el q sea, q es mas divertido, y de menos pensar...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Uff.. no se cual me dices, pero si quieres un juego para jugar en familia a parte de ese mirate el Monopoly, o para niños alguno de estos de disney.. o Little Big Planet 2.. Aunque si te soy sincero, mi novia juega a lo mismo que yo, Call of Duty MW2 jajaj. Saludos.
 
Superior