Periferico !Ayuda ¡ El mando solo me funciona por el cable USB y no por Bluetooth

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues eso que el mando solo me funciona cuando lo tengo conectado por el cable USB , y cuando se lo quito se me apaga , le doy al boton PS , parpadean las luces durante 3 segundo y se apaga de nuevo , necesito ayuda de como ponerlo de nuevo por elluetooth.--

Unido
enero 13, 2008
Pues eso que el mando solo me funciona cuando lo tengo conectado por el cable USB , y cuando se lo quito se me apaga , le doy al boton PS , parpadean las luces durante 3 segundo y se apaga de nuevo , necesito ayuda de como ponerlo de nuevo por elluetooth.--
A mi tambien me a pasado lo que tienes que hacer es dejandolo cargandolo un buen rato 2 horas por lo menos quitas el cable usb y lo enciendes y te ira^^

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
tienes conectado tambien algun auricular blutooth al mismo tiempo?

te lo digo por que hace ya un año compre un auricular por blutooth de la marca ardistel y al conectarlo hacia que el mando se apagase y solo funcionaba si estaba conectado con el cable.

que hice......descambiar el auricular y me dieron mi dinero.

es este tu problema?

si no es asi,ahora mismo no se que mas podria ser,saludos y suerte!!!

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Para solucionarlo aprieta el botoncito ultapequeño de la parte de atrás del mando (hazlo con un palillo o una aguja) y luego vuelve a conectarlo por USB. Y ya te funcionara por bluetooth.

Superior