Ayuda E74, una luz roja.

Unido
abril 21, 2013
Estaba jugando al Resident Evil 5, en el modo Nueva Partida + y de repente todos se pone de dorado y violeta. Voy al menú principal de la consola y todos los menúes me aparecen borrosos, apago la consola la vuelvo a prender y entonces......una luz roja y con ella un mensaje que dice E74.
He leido que esto puede ser un problema en el cable AV, intente arreglarlo y no funciono. Llame al servicio técnico y me dijeron que sacar el disco duro y prendiera la consola y luego que pusiera el DD devuelta y nada.
La consola sigue sin funcionar, luego me dijeron que era un problema en la CPU de la consola.
La cosa es que no la puedo mandar al SAT por que en Uruguay no hay SAT entonces no se que hacer.
Maldita consola, odio está generación. Primero la ps3 que casi se me quema, ahora está, me voy a tener que comprar un Wii y terminar con todos estos problemas de una vez.
En fin aconsejenme, que puedo hacer?.

Unido
abril 21, 2013
Segun he podido leer tambien, puede ser del cable AV, no se que habras echo para repararlo, pero prueba con otro cable o si tu consola tiene HDMI, pues con un HDMI, tambien puedes probar el cable en otra consola

Saludos y suerte

Unido
abril 21, 2013
Intente todo. Lo que hice con le cable AV fue desconectarlo y volver a concetarlo, estaba medio suelto, lo enchufe bien y quedo pero seguia funcionando mal. Probe lo que me dijiste también y sigue mal.

Unido
abril 21, 2013
Eso tiene mala pinta, cuando a mi me paso también se emborronaba la pantalla y me salieron las temidas luces, por suerte yo si que tengo SAT y en dos semanas me enviaron una nueva, dudo que lo puedas solucionar.
Por decir algo, si no tiene solución, ahora la Xbox 360 esta bastante barata por si quieres comprate una nueva.

Unido
abril 21, 2013
y en cuanto a las 2 luces rojas? este finde le salió a un amigo y no sabemso que es, y ya que está este hilo abierto, a ver si alguien me puede responder.
Gracias.

Unido
abril 21, 2013
y en cuanto a las 2 luces rojas? este finde le salió a un amigo y no sabemso que es, y ya que está este hilo abierto, a ver si alguien me puede responder.
Gracias.
Tengo entendido que es sobrecalentamiento, déjala a enfriar a ver que pasa.

Unido
abril 21, 2013
¡No Rolo, la wii no!

Lo que no entiendo es cómo se les permite que haya países que no tengan SAT... Es increíble a estas alturas de la película videojueguil.

Unido
abril 21, 2013
Pero entonces el fallo E74 viene del AV o del HDMI?..............Me estoy volviendo loco ya no se ni por que da el fallo este Woooooowwww........

Esta nueva generación deja mucho que desear.........Ya tienen mínimo 2/3 años.....ya tenia que estar solucionado todo en la Micro y la Sony.

Unido
abril 21, 2013
¡No Rolo, la wii no!

Lo que no entiendo es cómo se les permite que haya países que no tengan SAT... Es increíble a estas alturas de la película videojueguil.
yo creo que si una empresa vende un producto en un determinado pais, esa se tiene que hacer cargo de la garantia como indica la ley, y me parece que tanto sony como microsoft se la están pasando por el forro:mad: en estos paises

Unido
abril 21, 2013
Primero, he reparado mi consola, se había derretido una pasta que había en el Chip Hana o algo así, todo gracias al verano, pase un verano de 40 grados, el hombre que me la reparo me dijo que estás consolas no están preparadas para semejante calor y me recomendó tenerla en posición vertical si quería evitar el E74, en fin ahora estoy jugando al Wheelman.
En cuanto a la ausencia de SAT en mi país: lo que pasa es que las compañias como Sony o Microsoft trabajan solo para el primer mundo, dejando así a continentes como America del Sur, recien Sony quiere ponerse al tanto de lo que pasa aqui. Creo que esta mal que Microsoft deje de lado a paises subdesarrollados. Creo que Sony y Microsoft deben instalarse en Latinoamerica, así nos dejan de robar con el precio de las consolas: una ps3 de 80 gigas 800 dólares, de 20 gigas 700 dol. Una xbox 360 con disco de 120, 730 dolares, lo que me valió hace un año mi xbox Premium. Son precios desorbitantes, por eso me quería morir cuando se me rompio la consola, ya me veía comprando un ps2 (Neo 21 tranquilo, prefiero un ps2 antes que un wii) ya que están regaladas.
Pero bueno, los paises subdesarrollados tenemos que soportar esto no queda otra.

Unido
abril 21, 2013
Primero, he reparado mi consola, se había derretido una pasta que había en el Chip Hana o algo así, todo gracias al verano, pase un verano de 40 grados, el hombre que me la reparo me dijo que estás consolas no están preparadas para semejante calor y me recomendó tenerla en posición vertical si quería evitar el E74, en fin ahora estoy jugando al Wheelman.
En cuanto a la ausencia de SAT en mi país: lo que pasa es que las compañias como Sony o Microsoft trabajan solo para el primer mundo, dejando así a continentes como America del Sur, recien Sony quiere ponerse al tanto de lo que pasa aqui. Creo que esta mal que Microsoft deje de lado a paises subdesarrollados. Creo que Sony y Microsoft deben instalarse en Latinoamerica, así nos dejan de robar con el precio de las consolas: una ps3 de 80 gigas 800 dólares, de 20 gigas 700 dol. Una xbox 360 con disco de 120, 730 dolares, lo que me valió hace un año mi xbox Premium. Son precios desorbitantes, por eso me quería morir cuando se me rompio la consola, ya me veía comprando un ps2 (Neo 21 tranquilo, prefiero un ps2 antes que un wii) ya que están regaladas.
Pero bueno, los paises subdesarrollados tenemos que soportar esto no queda otra.
tienes toda la razón, y luego en españa nos quejamos que los juegos cuestan 70 €...

Unido
abril 21, 2013
tienes toda la razón, y luego en españa nos quejamos que los juegos cuestan 70 €...
Pues si, llevas razón, aunque nos quejemos nosotros siempre estarán los que se quejen más y con más razón...

Pd: Me alegro de que te arreglaran la consola rolo33, ahora por lo visto le pasa a gente lo de que se le caliente el chip Ana demasiado (creo que se escribia asi..)

Unido
abril 21, 2013
Gracias, Darkito. Al chip se le puede llamar de dos maneras Ana o Hana va eso creo que fue lo que leí en internet.

Unido
abril 21, 2013

Y nos seguiremos quejando......¿Como es posible que compras vía UK y los juegos te cuesten +/- la mitad?.

Que no exista servicio técnico oficial en algunos países me parece vergonzoso. La verdad es que estas compañías tan grandes aplican su criterio según les conviene en cada país.........

Unido
abril 21, 2013
Estaba jugando al Resident Evil 5, en el modo Nueva Partida + y de repente todos se pone de dorado y violeta. Voy al menú principal de la consola y todos los menúes me aparecen borrosos, apago la consola la vuelvo a prender y entonces......una luz roja y con ella un mensaje que dice E74.
He leido que esto puede ser un problema en el cable AV, intente arreglarlo y no funciono. Llame al servicio técnico y me dijeron que sacar el disco duro y prendiera la consola y luego que pusiera el DD devuelta y nada.
La consola sigue sin funcionar, luego me dijeron que era un problema en la CPU de la consola.
La cosa es que no la puedo mandar al SAT por que en Uruguay no hay SAT entonces no se que hacer.
Maldita consola, odio está generación. Primero la ps3 que casi se me quema, ahora está, me voy a tener que comprar un Wii y terminar con todos estos problemas de una vez.
En fin aconsejenme, que puedo hacer?.
Amigo creo que mejor ve comprando boletos para venir a Mexico donde si hay SAT! xD

Superior