Ayuda/Duda Trofeos Tom Clancy HAWX!

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
¡Emboscada! Consigue una baja con antirradar activo en una partida multijugador


Presas fáciles Derriba a 2 enemigos con misiles AA de objetivos múltiples mientras se ven afectados por un IEM

Solo me faltan esos dos, y los de llegar a nivel 40 y jugar 100 partidas para conseguir el platino XD

Todavia no tengo ningun platino y me gustaria conseguir este :eek:

gracias :)
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, tienes dudas de esos trofeos? o necesitas gente para conseguirlos, yo tengo el platino del juego y con paciencia se pueden conseguir sin ayuda, no te puedo ayudar pork desistale los 5 gigas k ocupaba cuando me lo pase, si tienes dudas sobre algun trofeo dilo, y muxa paciencia, muxa muxa, para el de capitan general(el de nivel 40).
Saludos:chocala:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola, tienes dudas de esos trofeos? o necesitas gente para conseguirlos, yo tengo el platino del juego y con paciencia se pueden conseguir sin ayuda, no te puedo ayudar pork desistale los 5 gigas k ocupaba cuando me lo pase, si tienes dudas sobre algun trofeo dilo, y muxa paciencia, muxa muxa, para el de capitan general(el de nivel 40).
Saludos:chocala:
Mas que nada el de presas faciles, he tenido como 5 oportunidades y disparo y a la vez acciono el ataque IEM y no hay manera, alguna vez he derribado a alguno con el misil AA de obj. multiples , pero no me lo dan...y nose si tengo que sumar 2 bajas asi, o hacerlas a la vez :( XD

Respecto al de derribar a otro cuando activa el antirradar, XD me cuesta sin ayuda, porque no los veo casi nada cuando lo activan y es complicado.


Y sobre lo de Capitan General y 100 Partidas como tu dices es paciencia, yo ahora mismo estoy en el Nvl. 32 XD asique aun me queda...


gracias crack!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, te voy a dar unos consejillos, sobre el de presas faciles(k de faciles no tienen nada XD )haz lo siguiente, cuando tengas el iem, acercate a dos aviones enemigos, y espera a k esten fijados, dispara los misiles, y despues utiliza el iem, (porque el trofeo te lo dan por derribar 2 aviones en el mismo ataque iem, con los misiles AA, creo que eran esos misiles), sobre el otro trofeo, no me hagas muxo caso, pero creo k ese trofeo tenia la descripcion mal y en realidad era realizar una baja con cañon mientras tu estas con el antiradar( k el invisible seas tu,y no los enemigos), pruebalo, pero te repito no me hagas muxo caso sobre este porque hace tiempo que lo consegui, pero pruebalo.
Saludos:chocala:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola, te voy a dar unos consejillos, sobre el de presas faciles(k de faciles no tienen nada XD )haz lo siguiente, cuando tengas el iem, acercate a dos aviones enemigos, y espera a k esten fijados, dispara los misiles, y despues utiliza el iem, (porque el trofeo te lo dan por derribar 2 aviones en el mismo ataque iem, con los misiles AA, creo que eran esos misiles), sobre el otro trofeo, no me hagas muxo caso, pero creo k ese trofeo tenia la descripcion mal y en realidad era realizar una baja con cañon mientras tu estas con el antiradar( k el invisible seas tu,y no los enemigos), pruebalo, pero te repito no me hagas muxo caso sobre este porque hace tiempo que lo consegui, pero pruebalo.
Saludos:chocala:
Lo intentaré, ojala tengas razñon en el de antirradar XD, y sobre el otro, ahora me lo aclaras, y como tu dices..de facil nada jajaja XD

gracias amigo
--- [ Añadido ] -----
Alguien mas confirma que el antirradar es simplemente activandolo tu y eliminando a un enemigo con cañon?
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola, mira pa lo del probar el antiradar, es mui facil, crea una partida k solo se pueda usar el cañon, y con daños reales,y si no se mete nadie en tu partida, busca una con esas caracteristicas
Buena idea...lo probaré luego :D


Por cierto, ya consegui el de Gladiador, de 100 partidas jugadas XD solo me quedan 3....XD
 
Superior