ayuda! duda modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2009
hola amigos, pues tengo una duda. cuando cambias de prestigio (das la vuelta porke superas el nivel 70), pierdes las armas y tienes ke volver a conseguir todo? y otra duda, con nivel 1 despues de dar la vuelta, para subir hace falta mas experiencia que con el rango 70, o como si empezaras (500 puntos)?

Unido
diciembre 10, 2009
Al hacer prestigio pierdes las armas y los desafios, o sea que basicamente es como si empezaras de nuevo (excepto emblemas y titulos)

Y respecto a la otra pregunta la experiencia que te piden es la misma, es decir cuesta la misma exp subir del nv 1 a 2 en cualquier prestigio

Unido
noviembre 26, 2009
empiezas como en el nv 1, todo igual, xp, armas... solo que te quedas con titylos, emblemas y tambien la nueva insignia... aparte te dan desafios extra

Unido
febrero 4, 2008
cuando llegas al nuvel 70 te dan la oportunidad de hacer el modo prestigio si no quieres no tienes porque hacerlo salu2!

Unido
diciembre 29, 2008
no en realidad te dicen que si no pasas al nuevo prestigio te encriptan el disco y no puedes jugar mas, eso lo posteo un chaval unas vez preocupado pues un colega se lo dijo con el cod4 XD como esta el mundo

Unido
julio 26, 2008
Tengo una pregunta, cuando hacemos el modo prestigio, nos sacan las armas, desafíos, etc.. y los emblemas y títulos no, pero qué pasa con los killstreaks? supongo que quedan, no?

Unido
diciembre 10, 2009
Tengo una pregunta, cuando hacemos el modo prestigio, nos sacan las armas, desafíos, etc.. y los emblemas y títulos no, pero qué pasa con los killstreaks? supongo que quedan, no?
no se si entiendo a l oque te refieres exactamente: si te refieres a que no se te borra tu mayor racha de bajas, no se borra, pero si te refieres a lo de desbloquear harriers,pave low etc, hay que desbloquearlo todo de nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior