Ayuda Duda en Compra de Juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Hola buenas, quisiera que me dierais unas opiniones...

Bueno e sacado el platino del PRO y queria venderlo y piyar otro.
En gamestop me han dicho que me compran el pro por 14€ y e visto que el Assassin´s Creed 2 vale de sgunda mano 34€.

Tambien e visto el Little Big Planet por unos 25 Euros.

Mi duda esta entre esos dos juegos.

El platino del LBP es facil de conseguir ?

Vosotros que juego me recomendais ? gracias

Unido
agosto 27, 2008
Yo me he pillado un lbp en game de segunda mano por 15 € este viernes esta bastante bien el juego si tienes algun colega para hecharte unas risas. Nose si es facil la verdad pero tiene bastantes horas si lo quieres hacer todo.

Unido
septiembre 21, 2009
no es k sea facil de conseguir es k es muy largo te lo recomiendo por k tiene muxas horas de juego el lbp y AC2 esta bien tambien el platino no es k sea tampoco muy dificil y tambien tien bastantes horas asi k komo tu veas tio

PD:prefiero el LBP

saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo me pillaria el Assassin's Creed 2 de primera mano, y no de segunda ya que el juego ahora vale 40€ y el de la tienda te quiere vender uno seminuebo a 34, vamos estafa total, asin que yo tu me pillaria el Assassin's Creed 2 nuevo ;), y el platino es facil.

Unido
enero 31, 2008
Yo te recomendaria Assasins 2 sin duda, lo vas a disfrutar mucho ... unas 25 horas aseguradas y por supuesto con platino ...

Unido
febrero 20, 2010
El AC2 si sabes apreciear los buenos juegos ese te van a encantar, ademas si lo compras por el platino segun lo que se el platino es facil, un colega se lo saco en 2 semanas pero sin darle importancia a los trofeos hasta que acabo la historia y eso jugando 1 hora y media al dia

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior