Periferico AYUDA, Driving Force Pro

Unido
mayo 8, 2010
Hola!

Me acabo de comprar el Driving Force Pro, en una tienda de Madrid tenían unas cuantas unidades a buen precio.

Antes de comprarmelo me asegure de su compatibilidad con GT5 y F1 2010 y en ambos ví que era compatible, pero el F1 2010 no me lo reconoce, el volante tiene dos luces, que al poner el GT5 despues de calibrarse se quedan las dos encendidas, pero en el F1 2010, no calibra bien y se queda encendida solo la luz de la izda...

Tengo que hacer algo mas?, desde los menus de la PS3 lo puedo configurar?

Gracias por anticipado, estoy un poco perdido...

Unido
abril 17, 2007
igual en los menus del juego, del F1, pero segun tengo entendido deberia reconocerlo, es el driving force pro? o el driving force Gt...^me cuesta creer que a dia de hoy alguna tienda venda el DFpro, a no ser que sea de segund mano
Saludos

Unido
mayo 8, 2010
es el pro, y esta nuevo, como es un modelo antiguo lo venden muy barato, a 60 euros.

en el menu del juego no se puede configurar, de hecho no funciona ningun boton del volante con el juego. Estoy buscando por la red a ver si encuentro algo y nada...

y esta claro que algo se puede hacer porq el juego dice que el colante es compatible...

Unido
mayo 8, 2010
Tengo que mirar las instrucciones, tambien he visto por ahi, que pinchando una combinacion de botones en el volante se puede hacder algo, lo comprobare, de todas formas si alguien sabe algo agradeceria la ayuda.

Saludos y gracias.

Unido
mayo 8, 2010
pues la cosa sigue igual...

en las instrucciones no pone nada, mas que nada ,porq la play3 no existía cuando se vendía este volante.

En cuanto a la combinación de botones, el volante si reacciona, parece que se calibra, pero no funciona.

No hay nadie que tenga este volante y pueda jugar sin problemas?

Me extraña bastante que codemasters dijeran que el volante era compatible con el juego si luego no es así...

Bueno, gracias a todos de nuevo!

Unido
mayo 8, 2010
bueno, se acerca el lanzamiento del F1 2011 y todo sigue igual...

Alguien me puede ayudar?, en su momento lei cosas referentes a parches que instalaba el juego, etc. La verdad es que no lo he podido comprobar, hace tiempo que vendí el juego, y entonces no tenía ADSL.

Agradecería tambien si alguno conoceis si codemasters ha hecho publica la lista de volantes compatibles del F1 2011 como hizo en su momento con el 2010...

Gracias de nuevo...

Unido
agosto 25, 2011
Pues yo he jugado online con mas de uno que usaba ese volante para el F1 2010 y le iba bien,igual está defectuoso.

Unido
mayo 8, 2010
Creo que el problema es de compatibilidad, porque en el GT5 funciona perfectamente.

Lo que me gustaría saber es si a esas personas que les funciona hicieron algo para ello o les funcionó desde el principio.

Seguiré buscando y cuando salga el 2011 veremos que pasa...

Superior