XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
pues eso, que me e instalado el Windows 7 Ultimate. pero resulta que los drivers de mi placa no son compatibles con el Windows 7 y no inicia el disco de los drivers...
y la placa es del 2005 y he buscado en la pagina de Gigabyte los drivers de mi placa pero no están!!!...
¿¿ que puedo hacer ?? no me gustaria volver a XP...
todos los componentes (sonido, grafica y demas) estan integrados en la Placa asi que consiguiendo los drivers de la placa base ya los tengo todos...
El modelo de la placa es: Gigabyte VUCD Ver. 2.43
Aver si alguien me puede echar una mano porque nose que hacer...joo
ACUALIZADO:
Ya lo he solucionado jeje lo que he hecho es ir al PANEL de CONTROL/PROGRAMAS/PROGRAMAS y CARACTERISTICAS y aí pone:
Ejecutar programas creados para versiones anteriores de WINDOWS.
Le das.
y cuando te de la opcion de seleccionar el PROGRAMA/DIRVER, lo seleccionas y ya podrá reconocer tu PROGRAMA/DRIVER!!
Eso es todo dudas por MP
y la placa es del 2005 y he buscado en la pagina de Gigabyte los drivers de mi placa pero no están!!!...
¿¿ que puedo hacer ?? no me gustaria volver a XP...
todos los componentes (sonido, grafica y demas) estan integrados en la Placa asi que consiguiendo los drivers de la placa base ya los tengo todos...
El modelo de la placa es: Gigabyte VUCD Ver. 2.43
Aver si alguien me puede echar una mano porque nose que hacer...joo
ACUALIZADO:
Ya lo he solucionado jeje lo que he hecho es ir al PANEL de CONTROL/PROGRAMAS/PROGRAMAS y CARACTERISTICAS y aí pone:
Ejecutar programas creados para versiones anteriores de WINDOWS.
Le das.
y cuando te de la opcion de seleccionar el PROGRAMA/DIRVER, lo seleccionas y ya podrá reconocer tu PROGRAMA/DRIVER!!
Eso es todo dudas por MP
Última edición: