AYUDA!!! Drivers de mi placa base NO compatibles con Windows 7! ¿¿ Que Hago ??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues eso, que me e instalado el Windows 7 Ultimate. pero resulta que los drivers de mi placa no son compatibles con el Windows 7 y no inicia el disco de los drivers...

y la placa es del 2005 y he buscado en la pagina de Gigabyte los drivers de mi placa pero no están!!!...

¿¿ que puedo hacer ?? no me gustaria volver a XP...

todos los componentes (sonido, grafica y demas) estan integrados en la Placa asi que consiguiendo los drivers de la placa base ya los tengo todos...

El modelo de la placa es: Gigabyte VUCD Ver. 2.43

Aver si alguien me puede echar una mano porque nose que hacer...joo

ACUALIZADO:

Ya lo he solucionado jeje lo que he hecho es ir al PANEL de CONTROL/PROGRAMAS/PROGRAMAS y CARACTERISTICAS y aí pone:

Ejecutar programas creados para versiones anteriores de WINDOWS.

Le das.

y cuando te de la opcion de seleccionar el PROGRAMA/DIRVER, lo seleccionas y ya podrá reconocer tu PROGRAMA/DRIVER!!

Eso es todo dudas por MP ;)

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
pues te tendras q resignar... buskaste bien?? si es asi y no los encontraste pues te dire q no podras hacer nada aunke cabe una pekeña posibilidad de q puedas meter drivers de windows vista... calale y sino puedes... pues... derechito a windows xp... suerte y te funcionen

Unido
abril 21, 2008
Buscate uno de esos Actualizadores de Drivers.....te lo descargars....busca todos absolutamente todos los componentes qe tenes en tu PC....y rebisa en la red si ay alguna actualizacion....poray te actualize el mother y podes seguir usando el W7....y si con ese metodo no te funciona no te qeda otra qe volver al XP hasta qe GygaByte saqe alguna actualizacion....

Unido
noviembre 7, 2007
Es raro que no te instalara unos genericos, de todos modos instala lo de Vista usando la compabilidad de Vista. Esto se hace pulsando sobre los drivers y dando al botón derecho, luego a "solucionar problemas de compatibilidad" le dices que funcionaba en un Windows anterior y le indicas Vista y hala. Esto funciona en el 95% de los casos.

Unido
septiembre 16, 2009
Yo que tu volvería al XP hasta que sacaran todos los drivers compatibles con W7. Date cuenta también que todavía no lo han lanzado.
Y lo de poner los drivers del Vista con la compatibilidad....no te lo recomiendo porque una cosa es que los programas normales usen esto porque simplemente son software y ya está pero los drivers son software que funcionan con el hardware, entiendes? Espero que te ayude.
Por cierto tu equipo va a funcionar mejor con el XP sí o sí para que quieres el W7???

Superior