Ayuda Dragon Age Origins!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
Pues nada , debido a que en donde vivo hay un 7% de encontrar el Demons Souls estoy jugando al DAO pero necesito consejo :



Me encanto el rollo de matar engendros por un tubo a base de espadasos xDD pero queria saber que rama de guerrero pega mas duro y es mas entretenida : Dos manos , Espada y escudo o espadas en cada mano

Aparte de eso , si os parece el guerrero soso me podeis decir que clase (mago , guerrero , picaro) y especializacion ( mago de hacer daño , de curar , de cambia formas , picaro arquero , a puñaladas etc)

El picaro lo he probado y es una maquina de matar pero no me llama la atención , me aburre un poco :S :baaa:

Si el mago o el picaro son mas divertidos que el guerrero diganmelo :) solo quiero saber clases divertidass de jugar
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
El guerrero nunca me gusto xDD.

El mago es el mas divertido de todos a mi vista, con el mago de sangre, (el mas fuerte pero el mas difícil, para mi vista xDD) tienes una fuerza increíble, hasta puedes matar a miembros de tu grupo para poder arrebatarle su poder :p.

Con un mago tradicional también te puedes divertir mucho, con el terremoto o la gran bola de fuego que suelta :p.

El pícaro también lo probé pero en arquero, un poco lento pero me gusto.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Me pregunto como sera eso de "tengo un 7% de encontrar el demon souls"...

Pa preguntas de este tipo, el hilo oficial que te han facilitado arriba!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior