[AYUDA] disco duro ps3

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos, pues eso que los 40GB de la ps3 se me esta haciendo muy pequeño... y me gustaria coprarme un disco duro, pero tampoco que em quiero gastar mucho dinero.

Me podeis decir cuales son los mas baratos?

Si puede ser que sean en tiendas , que no sea por internet (me refiero al cmprar)

como en pc city, appinformatica ec....

Espero respuestas gracias.:hola:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo me acabo de comprar un disco duro en una tienda que conozco de aqui y me costaba 320 gigas 76 euros y 250 gigas 54 euros, al final me decidido por el de 320 no se me valla a quedar pequeño y paso xdd, el disco duro tiene que ser sata 2,5 y de 5400 rpm
Un saludo :)

Unido
septiembre 6, 2009
La capacidad maxima del disco duro que te va a leer la play es de 750Gb. tiene k tener 2,5" es decir,de portatil, recomendado a 5400 rpm, pero tambien funciona bien a 7200 rpm.la gente no lo recomiendo xk se calienta mas,pero no existe ningun problema,xk la play tiene muy buena refrigeracion. tiene k se por conexion sata, y ser de 8 mb de cache.capacidad precio y demas,al gusto del consumidor!!saludos

Unido
septiembre 6, 2009
esos son de 3,5",es decir,de ordenador de sobremesa convencional,la play usa de 2,5", de ordenador portatil,son mas caros k los de sobremesa,xk son mas pequeños

Superior