Ayuda Disco Duro PS3!!!

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Hola, pues veran tengo una nueva Ps3 ya que la anterior se daño completamente por mi culpa. Y resulta que a la PS3 vieja le tenia un disco duro de 500gb, entonces le quiero poner ese disco duro a la Ps3 nueva sin perder ninguno de los datos ni partidas ni nada, y como veran no me quedo tiempo de hacer una copia de seguridad ya que se me arruino de un solo. Entonces como le hago para rescatar mis archivos, partidas y todo de mi disco duro de 500gb. Ya que si se lo inserto en la nueva ps3 de seguro le hara un formato y perdere los archivos grabados y si lo inserto en la PC no lo va detectar. entones que hago??
Ayudaa Please joo joo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Estas seguro de que al meterlo en otra PS3 se formatea?? Si no lo has probado hazlo, porque no creo que se borren si nota que el disco duro ya tiene formato de PS3 con sus carpetas y sus cosas, y creo que la consola solo te pide formatear cuando nota que el disco duro no tiene formato PS3. Yo creo que tiene que funcionar de esa manera, porque sino funciona asi, a no ser que haya algun programa que te lo haga via PC lo tienes dificil.

Un saludo y suerte.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Cuando inserto el disco duro en la nueva ps3 me dice que tengo que darle formato. Entonces eso me hace suponer que perdere todo.
Y no encuentro otra forma de rescatar los archivo y partidas.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Ah vale...pues creo que buscando por internet he encontrado una solucion. Mete ese HDD en una carcasa para hacerlo extraible, y pasa las cosas tal cual al PC, sin modificar nada. Luego mete el HDD y formatealo. Despues ve pasando las cosas una a una del PC a la PS3 mediante un pendeive u otro dispositivo de almacenamiento y supuestamente funcionarian las cosas correctamente. De esta manera creo que podras salvar los savegames y algunas cosas mas. Es lo unico que he visto que se puede hacer.

Un saludo
 
Superior