[Ayuda] Disco Duro PS3

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues que estaba jugando al Assassins Creed y cuando voy '' avanzar la memoria a un bloque de memoria mas reciente '' tienes que guardar y me pone el siguiente mensaje en la ps3:

'' Hay un problema con el disco que está usando. Puede que esté sucio o dañado ''

Se refiere al disco duro o al Blu-ray ?? :douh:

Que me aconsejais que haga ?? No tengo ni idea sobre esto...joo

Saludos y gracias :victoria:

Unido
diciembre 25, 2008
puede ser el disco si fuera el disco duro no te dejaria guardar ni nada, prueba a limpiar el cd bien y apaga la ps3 haber si se te soluciona el problema. Aun a malas puedes formatear el disco duro pero ntes realiza una copia de seguridad de tus datos y de las partidas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues me salió el error, me salí del juego y me volvi a meter y ya no me dio ningun problema.

Voy a limpiar el juego, y si me vuelve a dar el mismo error, formateare el disco duro o me pillo otro porque mas opciones no hay no ??

Salu2

Unido
julio 10, 2008
Haz la copia de seguridad y formatealo si lo crees conveniente, pero no creo que necesites comprarte otro disco duro. Probablemente haya sido un error puntual.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Haz la copia de seguridad y formatealo si lo crees conveniente, pero no creo que necesites comprarte otro disco duro. Probablemente haya sido un error puntual.
Pues tendre que guardar los Savegames, demos, temas...porque se borra todo verdad ??

Unido
mayo 22, 2008
Pues tendre que guardar los Savegames, demos, temas...porque se borra todo verdad ??
al hacer el backup se respalda todos tus archivos tales como musica,videos,archivos de guardado,archivos de instalacion,packs instalados,juegos instalados,temas,imagenes. solo los trofeos no se copian porque esos se guardan en tu cuenta enlinea y solo basta que vuelvas a sincronizar la cuenta y ya te saldran

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
al hacer el backup se respalda todos tus archivos tales como musica,videos,archivos de guardado,archivos de instalacion,packs instalados,juegos instalados,temas,imagenes. solo los trofeos no se copian porque esos se guardan en tu cuenta enlinea y solo basta que vuelvas a sincronizar la cuenta y ya te saldran
Pero se hace todo '' de golpe '' cuando le doy a copiar, ¿ o tengo que ir dandole a copiar a todas las cosas que quiera ?

Superior