ayuda disco duro ps3 fat 60gb ps3 slim

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
resulta que hace unas semanas mi ps3 fat 60gb paso a mejor vida. y saque el disco duro y lo instale en mi nueva ps3 slim pero no lo reconoce:ein::ein:viendo esto le compre una carcasa y lo converti en externo... pero tampoco me lo reconoce y vaya pu.... pues tengo todas las partidas salvadas de mis juegos alguna ayuda gracias de antemano
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola no soy un entendido pero creo que no tiene solucion ,tendrias que haber intentado el secador y copiar las partidas pero ahora si lo metes en otra PS3 te dira que formatees creo Adios
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Hola no soy un entendido pero creo que no tiene solucion ,tendrias que haber intentado el secador y copiar las partidas pero ahora si lo metes en otra PS3 te dira que formatees creo Adios
hice lo del secador y la pasta termica y no arranca ni a tiros luz roja parpadeante todo el rato
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
Chance y hasta tu dísco duro también pasó a mejor vida...
--- [ Añadido ] -----
chance y también tu disco duro.. pasó a mejor vida... No quiero ser negativo pero a eso suena
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Creo que poniendo el disco duro en el pc alomejor puedes hacer algo (creo)
No.
La particion de la PS3 está encriptada (igual que las de los HDD de algunos DVD grabadores).

Existe una aplicacion para sacar datos sueltos (archivos) o la particion del disco copiarla a otro.
Pero es bastante compleja, y aunque la consiguieses copiar no se te garantiza de la la slim vaya a leerla.


La aplicacion para el HDD de la PS3 se llama HDD toolbox 0.94.
No te puedo dar detalles sobre como se usa porque hay se sacar unas key y desencriptar archivos y eso se considera ingenieria inversa.
Pero pudes buscar info, pero dentro del foro, no se puede poner, ni siquiera en la zona de tutoriales.

Te podría echar una mano, pero fuera del foro, no aqui. Aqui no.
Lo único, te voy a subir unas capturas para que te hagas una idea.

Como digo hay que sacar las key, descrifrar, desencriptar, volcar, modificar... y eso en laPS3 se podría coniderar pirateria, por eso no puedo explicarte el uso.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
aver si entendio lo que pasa,tu ps3 slim no reconoce tu disco duro de la ps3 fat,y ahy estan todas tus patidas guardadas,se supone que lo que quieres es no perder tus partidas en el dico duro de la fat no?? de ser asin con un pen drive(lapiz usb) copia las partidas al lapiz y le metes los datos a la slim

p.d: creo que lo que te e dicho es lo que quieres solucionar no?XDXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El problema es que la slim no le reconoce los datos y la fat la tienen quemada.
como se lo copia al USB?

En un PC el S.O no lee la particion porque está cifrada y encriptada.
Hay que usar la aplicación que he mencionado, para extraer los datos, y copiarlos a un USB.
Luego formatear en la slim y se copian desde el USB.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
aver si entendio lo que pasa,tu ps3 slim no reconoce tu disco duro de la ps3 fat,y ahy estan todas tus patidas guardadas,se supone que lo que quieres es no perder tus partidas en el dico duro de la fat no?? de ser asin con un pen drive(lapiz usb) copia las partidas al lapiz y le metes los datos a la slim

p.d: creo que lo que te e dicho es lo que quieres solucionar no?XDXD
si pero mi ps3 fat murio ayudame
--- [ Añadido ] -----
El problema es que la slim no le reconoce los datos y la fat la tienen quemada.
como se lo copia al USB?
exacto como lo copio al usb
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
si pero mi ps3 fat murio ayudame
--- [ Añadido ] -----


exacto como lo copio al usb
A ver.
Hay dos soluciones.
1.-Intentas hacer de nuevo el metodo del secador. Si te arranca la PS3 FAT haces un backup en un USB, formateas el HDD en la slim y restauras.
2.-Usas la aplicacion que te he dado, extraes los datos, los copias a un USB y formateas el HDD en la slim y restauras.
No hay mas soluciones.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
pues conectando el disco duro al pc y despues ya es facil copiar los datos al lapiz,as probao a enchufar el disco al pc?
:ein::ein::ein::ein::ein:
A ver tronco.
En que idoma hay que decir que la particion de la PS3 esta cifrada y encriptada?

Hay que usar la aplicación que he mencionado, hacer una imagen, extraer los datos, descifrarlos, copiarlos y volver a cifrar.

Crees que eso haria falta si se pudiese copiar asi por las buenas?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
:ein::ein::ein::ein::ein:
A ver tronco.
En que idoma hay que decir que la particion de la PS3 esta cifrada y encriptada?

Hay que usar la aplicación que he mencionado, hacer una imagen, extraer los datos, descifrarlos, copiarlos y volver a cifrar.

Crees que eso haria falta si se pudiese copiar asi por las buenas?
tranquilos y gracias de corazón a todos socios:hola::hola:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
:ein::ein::ein::ein::ein:
A ver tronco.
En que idoma hay que decir que la particion de la PS3 esta cifrada y encriptada?

Hay que usar la aplicación que he mencionado, hacer una imagen, extraer los datos, descifrarlos, copiarlos y volver a cifrar.

Crees que eso haria falta si se pudiese copiar asi por las buenas?
si por eso yo lo e hecho desde mi pc si acer lo k tu dices no? enfin

edito: fue solamente clonando los datos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A ver.
Si para leer la particion de la PS3 se ha tenido que crear un software para descifrar el contenido y usar editores hexadecimales y demas, no creo que se pueda haces con copy-paste.
Si tienes dudas, te sacar el tuto del programa y te lo lees.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Juande, ihm tiene razón. Yo tengo mi disco duro de mi 60GB antigua y aun no he tenido los c***nes de poder sacar mis partidas. Lei algo de ese programa pero la verdad que no me enteré mucho de como utilizarlo. He probado todo juande: Desde recuperar datos del disco con partition magic y demas programas hasta hacer un volcado de datos y nada, no se puede sacar la info salvo con ese programa que no lo pillo bien XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
ESKORPION.
Te puedo pasar (fuera del foro) el manual del usuario del programa, ya que aquí no se puede postear.

--AÑADIDO--
Puedo facilitar el programa y la documentación. Pedidmelo por MP
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a ver si tu ihmps3 me puedes ayudar , pues solo tengo una duda mas , tengo el backup de mi PS3 Fat en un HDD de 80 gb externo y me gustaria saber si puedo con el programa que mencionas pasar todos los datos a la PS3 Slim me refiro a : save data , intalaciones de juegos , contenido descargado , o sea todo lo que trae mi backup y restaurar sin problemas en la PS3 Slim ???? se puede?
 
Superior