Ayuda ¿Dignidad o Noviazgo? :s

Unido
junio 14, 2008
Sacale la madre, disculpa pero a mi me huele, que el tio le gusta tu novia, talvez quiere provocarte para que tu novia te corte y luego, el quedarse con ella, eso es lo que pienso :D

Unido
septiembre 7, 2007
Ya esta, estoy convencido. Esto es el Show de Truman y han pillado de guionista al de Sensación de Vivir.

Unido
marzo 7, 2008
vos tenes que ir a esa fiesta o reunion...... y que venga.... que venga el save lo que tiene que hacer.... no?¿¿?¿¿ o vos le tenes miedo??? quien te va a decir algo?? si vos no isistes nada malo??

y tu novia si se enoja y no entiende nada de lo que vos le digas... entonses nose.... pero tu novia tiene que estar de tu parte.... es tu novia... aunque el otro sea el amigo... ahh y una cosa... lo amigos y las novias no se mesclan........ eso te lo digo yo. papa

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
has pensado en hablar? una conversacion acompañada con una disculpa sincera vale mas que 1000 peleas juntas

Unido
septiembre 21, 2007
bueno mi consejo es ke dejes su rumbo que ella decida si el wey la conoce y ke puede que no le guste y siguen siendo novios si no pss. rom.. la m...

Unido
marzo 29, 2009
Buenas noches, ire al grano facilmente...

Mañana, habrá una reunion, mi novia no podra asistir por un compromiso con su familia a esa misma hora...
el asunto esque, subi una foto al una red de amigos, algo chistosa y etiquete al mejor amigo de mi novia, que es amigo mio, el problema esque el se pico mucho y ahora dice que me va a caer a piñas mañana.. yo no lo tengo miedo ni mucho menos, yo le parto el ojete!..

pero esque estoy entre la espada y la pared...

si peleo mi novia me corta, y el sale ganando porque lo conoce mas tiempo a el que ami, si no voy quedo como un cagado!... y si voy y trato de hablar con el.. quedaria mal tambien.....

pues bueno que harian ustedes

coje un cuchillo matalo entierralo en un descampado y nadie se enterara

Unido
octubre 12, 2008
dale una golpiza y que corta tu a tu novia no esperes a que ella lo haga, ya que esa amenaza que te dio ella no tiene sentido para cortarte, creo que es una excusa y/o esperaba algo asi para cortarte, no estoy bromeando pero si gana la pelea y cortala y si puedes hasla llorar

Unido
diciembre 15, 2008
la cosa fue mas facil de lo k pensaba jajajajaa....
al fin y al cabo me levante y vi la hora y pues ya mi amigo q me iva a llevar me habia dejado porque me quede dormiido jajajajaja... no fui y pues venga me dijeron kagado pero no fue mas de la cuenta, ademas ya el y yo hablamos.. y el no quiere ni yo tampoco asi que asunto cerrado...
Am0 a mi TiGriTa =D

Unido
mayo 5, 2009
mira, primero, te aconsejo que le hables a tu amigo, si tu amigo se pone pesado y se cabrea, pues metele una buena ostia en la cara, asi de simple
saludos!

Unido
junio 19, 2009
bueno lo bueno es que ya paso, y no paso nada malo aeste user, seria bueno ke cierren el post, por que ya se sabe que el arreglo todo, y no vale la pena tener abierto el post, almenos de ke alguien se meta en un problema igual jeje

bno no soy kien para decir esto pero cierrenlo

Unido
diciembre 15, 2008
sii.. algun mod q lea esto y lo cierre porfavor..
aunque admito que entre el y yo siempre pero siempre habra un pique (; y hay años luz de diferencia (=!
--- [ Añadido ] -----
sii.. algun mod q lea esto y lo cierre porfavor..
aunque admito que entre el y yo siempre pero siempre habra un pique (; y hay años luz de diferencia (=!

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Jaja...XD, tio como te han dicho por arriba si tu novia te quiere de verdad... y no le tienes miedo al tio... revientale la boca ;).

Superior