Ayuda ¿Dignidad o Noviazgo? :s

Unido
diciembre 15, 2008
Buenas noches, ire al grano facilmente...

Mañana, habrá una reunion, mi novia no podra asistir por un compromiso con su familia a esa misma hora...
el asunto esque, subi una foto al una red de amigos, algo chistosa y etiquete al mejor amigo de mi novia, que es amigo mio, el problema esque el se pico mucho y ahora dice que me va a caer a piñas mañana.. yo no lo tengo miedo ni mucho menos, yo le parto el ojete!..

pero esque estoy entre la espada y la pared...

si peleo mi novia me corta, y el sale ganando porque lo conoce mas tiempo a el que ami, si no voy quedo como un cagado!... y si voy y trato de hablar con el.. quedaria mal tambien.....

pues bueno que harian ustedes

Unido
junio 19, 2009
primero que nada, ese chavo es muy calenton [osea se enoja facilmente, no lo mal interpreten xD], o por que?

mira tu solo dile por msn o algo mas seguro, que fue jugando, que tu no tenias esa intension de molestar,

no me gusta meterme, pero ke tal si tu novia y el te estan jugando una broma

jeje

saludos y suerte men, espero que no te pase nada malo

Unido
diciembre 15, 2008
no man, no es jugando creeme... no es una broma...
y ya le dije por mensajes de texto.. que ire sin intenciones de pelear.. y eso... pero si pasa algo pues pasa. y listo

Unido
junio 19, 2009
pues si tu novia es buena amiga de ese chavo, pues dile que le diga ella, para que te crea, y lo calme, para que no pase nada malo, asi nadie saldra afectado

Unido
diciembre 15, 2008
pues esque ... xD ella ya se fue a dormir xD y de seguro todos mañana van a querer que peliemos aunque digan que no quieren pasarla mal xD

Unido
junio 19, 2009
see xD es normal

y por sierto, si tu novia te pregunta ¿porke lo hiciste? ps tu dile " eske yo hice la imagen jugando, y el se lo tomo encerio y ps lo que paso paso, xD"

o no se

pero ke no salgas erido

no keremos ke un usuario de aki salga erido y mas con mis malos consejos jaja

Unido
diciembre 26, 2008
si tu novia te qiere realmente no importa si llevan 300 años de conocerce con su amigo ese ella te preferira a ti, por ciert si ese amigo tuyo quiere pelear pues venga ;)

Unido
julio 7, 2009
ps yo digo que antes de agarrarte a golpes intentes hablar una ves mas con el y si no entiende claro que te defenderas tu novia si te quiere entendera las cosas de que tu no subiste la foto en mal plan hablando nos entendemos todos creeme .. saludos espero puedas solucionar esto sin que te lastimen de ninguna forma

Unido
marzo 15, 2007
Pues no es tu amigo,...si fuera tu amigo no se calentaria ni quisiera pelear...a mi me huele a que quiere pelearse la novia... mi humilde opinion. Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
lo mejor que podrias hacer si empieza la pelea son tecnicas de reduccion, lo mejor que puedes hacer es tirarlo al suelo y inmovilizar los pies y manos , eso si el tio no es muy robusto por que como sea asi,,,, corre xD

A

aron_linares

jaja esa es la opcion mas viable xD golpearlo y decirle que si se atreve a decirle a tu novia algo le ira peor muahahaha :eek:lee:
que dices... eso no... amenazas no que son de maricones, simplemente le mete la paliza de su vida y verás como no se rebela de ningún modo XD

Unido
diciembre 26, 2008
que dices... eso no... amenazas no que son de maricones, simplemente le mete la paliza de su vida y verás como no se rebela de ningún modo XD
es lo que digo que le pegue hasta casi matarlo xD y si el chico este se atreve a decir algo pues ya sabe con que se topara :cunao:

Unido
diciembre 18, 2007
xDDDDD eso, si amenazas lo unico que puede pasar es que el otro vaya a tu novia a llorarle , y luego te la quita , aunque no creo por que como te a hecho una amenaza mas o menos xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En el caso de que te pelees con él y tú ganes, tu novia corta contigo, pero si tú pierdes, dejará el otro de ser su amigo?
Si tu novia le da más importancia a su amigo que a ti, que eres su novio, mal vamos.

Yo me replantearía si esa relación puede llegar a buen puerto o no, si no ves futuro, cambia ahora de novia que en verano todas están muy buenas XD.

Suerte con lo que sea.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
pero te kiere pegar por que le etiketaste en un foto???
Yo creo que ha subio una foto del chaval en la que salia muy mal o le haria un fotomontaje o algo y por eso le quiere pegar se lo habra tomao mal

Sinceramente el tuenti trae muchos problemas...

Superior