[ayuda] diferencias entre burnout paradise y burnout paradise the ultime box

R

Roberthedarkman

Buenas.

Necesito ayuda en una cosa y espero vuestra ayuda :)

Tengo el burnout paradise con todas las actualizaciones GRATIS descargadas, me podeis decir en la version BOX que otras actualizaciones aparte de las GRATIS del original trae?

Unido
agosto 14, 2007
The Ultimate Box incluye Burnout Paradise Party, para poder jugar con amigos en carreras offline.

Saludos.

R

Roberthedarkman

Sólo eso, y lo que has dicho, las actualizaciones gratuitas llamadas Cagney y Bikes.

Saludos.
Vamos que teniendo todas las actualizaciones gratuitas de original, no compensa para nada comprarme la version BOX, no?

Unido
agosto 14, 2007
Vamos que teniendo todas las actualizaciones gratuitas de original, no compensa para nada comprarme la version BOX, no?
De hecho, ahora que lo dices, no merece la pena. El Burnout Paradise Party puedes comprarlo en la Store y es como si lo tuvieras.

Saludos.

R

Roberthedarkman

De hecho, ahora que lo dices, no merece la pena. El Burnout Paradise Party puedes comprarlo en la Store y es como si lo tuvieras.

Saludos.
Y todo lo demas es de pago, no? (me explico, las de pago como las de polis y ladrones y etc etc no salen en la version BOX?)

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
Y todo lo demas es de pago, no? (me explico, las de pago como las de polis y ladrones y etc etc no salen en la version BOX?)

Saludos.
Sí es de pago, lo siento. Policías y Ladrones, Vehículos Legendarios, Toy Cars y Big Surf Island no están incluídos en The Ultimate Box.

Saludos.

Superior