ayuda descarga wifi

Unido
marzo 30, 2010
hola chicos.. les cuento que soy nuevo en el foro entre por la siguiente cuestion: siempre conecto mi negra a la web por cable me compre el router para conectarla via wifi el problema es que si bien se conecta, no produce descargas de ningun tipo en la prueba de coneccion me dice en "velocidad coneccion de descarga la fea palabrita ERROR" tanto (descarga como subida) lei algo de hacer la coneccion manual y mandar un numero de proxi, lo intente pero nada. si alguien me puede ayudar porfavor gracias

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
hola chicos.. les cuento que soy nuevo en el foro entre por la siguiente cuestion: siempre conecto mi negra a la web por cable me compre el router para conectarla via wifi el problema es que si bien se conecta, no produce descargas de ningun tipo en la prueba de coneccion me dice en "velocidad coneccion de descarga la fea palabrita ERROR" tanto (descarga como subida) lei algo de hacer la coneccion manual y mandar un numero de proxi, lo intente pero nada. si alguien me puede ayudar porfavor gracias
Yo creo que más que problema de la play es del router, quizás no le esté enviando bien la señal, tienes cerca de la play el router? Un saludo

Unido
marzo 30, 2010
si, la tengo a unos 30cm del router.. el tema es que se conecta al toque jugar en linea y PSN va más rápido que con el cable.. el tema es la descarga ahora igual esta descargando.. muy lento pero descarga no se que le pasa igual cuando hago el test de conección de descarga y subida me tira "error" y eso que como te dije esta descargando.. no entiendo. nada

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mira a poner una ip fija a la play, activar el DmZ y una vez echo esto vas al router y los abres. Que compañia tienes y que velocidad tienes contratada?

Superior