Ayuda descarga PSN

Unido
enero 4, 2013
Buenas a todos ;-D

Estoy recién llegado y me he registrado porque tengo un problema. Bueno suena feo decir que me he registrado sólo por un problema, jajaja... No en serio, me gusta este sitio web, y para estar a la última en temas de PS3 (en mi caso) creo que sois los mejores, por eso me dirijo a vosotros, en vez de a alguna publicación del gremio tipo la que compramos todos los meses en el kiosko.

El caso es que me compré el juego "Lara Croft y el Guardían de la Luz" en PSN, pero tonto de mi no me di cuenta de que lo que me estaba descargando no era el juego en sí, sino el icono que te permite obtener el juego completo una vez jugada la demo.

Entonces, al no posser yo la demo porque nunca me la descargué, el icono que me he descargado no me sirve para nada, después de haber pagad 13€ por él. Me dirigí a la gente de PSN y me respondieron en un mail que lo que tenía que hacer era borrar el icono que me descargué, instalar la demo, y volver a descargar el icono de actualización a la versión completa. Y que como ya me habían dicho la solución al problema no les escribiera más mails. ¡Así de descarado!

Bien, pensé, pero cuando voy a buscar el icono para poder borrarlo me encuentro con que no lo veo por ningún sitio y no puedo borrarlo.

Me podéis decir dónde encontrar el dichoso icono y poder d borrarlo. Mientras tenga el icono instalado no me deja descargar la demo desde PSN.

Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
buscalo en la herramienta de instalacion de datos,a ver si te aparece ahi

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Bajate la demo . - y volve a instalar el archivo descargandotelo de tu lista de download.
no hace falta que lo borres te lo va a reconocer igual seguramente.

Saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No hace falta que borres nada en absoluto, bajate la demo en la store y una vez instalada, bajate el archivo (éste no necesitará instalación) y ya podrás jugar sin ser una demo.

La web está para resolver dudas, entre otras muchas cosas.

Unido
enero 4, 2013
Gracias, Araziel, pero es que intento bajar la demo pero ya no me deja. Cada vez que quiero bajarla me descarga el dichoso archivo de 6K. No me deja descargar otras cosa... :douh:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Acabo de ver en la store por el pc que si pones en el buscador lara te sale la demo del juego. Al ser gratuita la demo comprala por esta vía. Después ve a descargas en tu ps3 y te saldrá la demo para instalarla. Instala la demo y si ya instalaste la activación de 6 kb te saldrá el juego completo. Una manera fácil para saber si es el juego completo o la demo es que al iniciar si te sale la lista de trofeos esta activado y si no te salen los trofeos es la demo. Te dejo un enlace que te explica como ver la store por el ordenador.
Saludossssssssssssss

Unido
enero 4, 2013
¡Vaya, gracias, luis72!

En cuanto tenga tiempo de sobra le echo un vistazo a todo y ya comento qué tal me fue. Gracias de nuevo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Pues no puedo bajarlo así tampoco. ¿No hay una manera fácil de buscar ese maldito archivo en el disco duro y poder borrarlo? ¿Por qué tienen que complicar tanto las cosas los de Sony? ¿Por qué no explican con claridad que primero la demo y luego el pago? No entiendo que un servicio de pago sea tan deficiente y torpe. Se le queda a uno cara de tonto, la verdad :ein:

En fin, gracias a todos por vuestra ayuda, amigos :chocala:

Última edición:
Superior