ayuda desagües....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
cuando dan la orden de abrir compuertas y empieza a salir el agua, comienzo a correr, salto al primer camión, luego al segundo hasta que llego al tercero. Hasta aqui todo bien pero cuando llego al tercer camión siempre me acaba alcanzando el agua o me acabo cayendo al suelo, ya que desde el cuarto camión hay un soldado disparandome grandas pero yo no puedo saltar a su camión, lo unico que puedo hacer es esquivar las granadas y así un buen numero de granadas hasta que acaba alcanzandome el agua. bueno e leido por el foro algo parecido pero como no me sirvió de ayuda el otro tema a ver si alguien aqui me puede hechar un cable.

gracias y un saludo!!!

Unido
agosto 21, 2007
Esto te lo van a cerrar explicate, pon titulo mas descriptivo y al menos di de que juego hablas...

Unido
junio 15, 2008
que post mas ridiculo... quizas nosea de un juego, sino que se le a roto los desagues de su casa....

Unido
agosto 21, 2007
Veo que hablas del X-men Origins: Wolverine, pero dilo desde el primer mensaje y siento no poder ayudarte

Unido
enero 13, 2009
X-men Origins: Wolverine ese es el juego
--- [ Añadido ] -----
ya esta solucionao y bien facil que era, lo unico que habia que hacer era pulsar L2 bloqueando con las garras la granada y esta se devuelve al que te la dispara y lo matas y sales del desagüe....a continuar por la selva que esto esta interesante

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior