ayuda demo uncharted

Unido
septiembre 12, 2008
bueno amigos mi caso es lo siguiente lo que pasa es que descargue el demo de uncharted de la store (store europea), lo tengo descargado y todo y cuando entro para jugar el juego se inicia y luego me aparece please insert the disc game??
porfavor ayuda!:trofeo::trofeo::buf:

Unido
marzo 29, 2008
bueno amigos mi caso es lo siguiente lo que pasa es que descargue el demo de uncharted de la store (store europea), lo tengo descargado y todo y cuando entro para jugar el juego se inicia y luego me aparece please insert the disc game??
porfavor ayuda!:trofeo::trofeo::buf:
LOL¿! como es posible O_O, eso es increiblemente LOOOL en serio xD, mi consejo: Que la borres y la vuelvas a descargar pero espera mas comentarios aver que te dicen
Un Saludo!

Unido
marzo 24, 2008
de casualidad tu consola es americana? si es asi ese es el problema la tienes que descargar de una cuenta americana o sino no te funcionara y si no las has creado te aconsejo que cambies el idioma de tu ps3 a ingles y la creas porque si esta en español parece que da un error al crear tu cuenta americana y no te funciona muy bien. espero haberme explicado bien y haverte ayudado ya que ese mismo error fue el mio

Unido
octubre 15, 2008
XD estas de broma no??? XD XDXDXD eso es casi imposible que suceda dios pon imagenes que yo quiero ver eso!!! XD
Haz lo que te a dicho Xais!
Saludos!

Unido
marzo 24, 2008
a pues es muy extraño esto, lamento no haberte ayudado y lo unico que te digo es que la borres y descargues de nuevo y si te da el mismo problema ni te molestes en descargarla de nuevo

Unido
septiembre 12, 2008
bueno lo prometid es deuda y aqui esta: youtube.com/watch?v=lKLFSbc6FIQ no loo puedo colocar directamente poor que no tengo 50 mensajes.

Superior