Ayuda Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Hola les queria pedir ayuda en una parte . En el capitulo 2 en la parte que no hay gravedad que es un lugar grandote, tengo que cruzar para el otro lado y nose que hacer e intentado mover un cosito que da energia peroe s imposible meterlo en su lugar .

Alguien me peude ayudar ?

muchas gracias

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Lo decia por los demas para que no lo cuenten a los que no quieren leerlo porque es parte del juego.
mira para usarlo da clic en la imagen igual a esta:

PHP:
[SPOILER][/SPOILER]
Aqui escriben la ayuda necesaria
--- [ Añadido ] -----
ahhh en la imgan que da clic es igual a esta

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo te ayudo con que necesites del Dead Space, lo tengo al 100%, pero como no me des mas detalles me parece a mi que con eso de lugar grande sin gravedad no se donde dices, con algo mas de informacion si te ayudo con lo que sea, por ejemplo que es lo ultimo que has echo, y que es lo que tienes que hacer ahora.

seguramente tengas que poner una bateria en su sitio para activar una puerta o un ascensor o algo asi, en este juego es muy dificil perderse por que siempre hay un camino a seguir con el marcador ese que te indica el camino en el suelo.

para este tipo de dudas se puede usar el hilo oficial del juego.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197830-trofeos_dead_space-21.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99675-dead_space-21.html

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
tienes que colocar bien la bateria en su sitio si no entra bien retirate un poco mas e intentalo de nuevo

Unido
septiembre 7, 2007
Simplemente tienes que colocar la batería en el sitio correspondiente. Usa siempre el marcador cuando no sepas que hacer para encontrar el objetivo o el camino para seguir.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mejor al hilo oficial (y usa los spoilers si ves que desvelas algo de la trama).

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior