@pezelin dijo:
En youtube tienes videos de algunas misiones.
Para mi las mas complicadas son las de carreras ya que a la minima parada te pasas de tiempo. Las de matar lo mejor es hacerlas una vez terminadas todas las misiones y desbloqueados los transformers mas poderosos. Lo mejor son disparos a la cabeza para eliminarlos rápido y subir la megacarga, cuando la tengas a tope usarla y eliminar todo lo que quede en pie.
El mayor problema es el internet y concretamente el trofeo de "los muertos vivientes" ya que la gente que esta por el online no lo tiene (y no suele haber mucha). El resto de trofeos en el online se van sacando con paciencia (muuucha) y los pocos que hay siempre estan jugando a duelo por equipos.
Si quieres te agrego y te ayudo con los online.
hola .si porfavor agragame y me ayudas con el online asin solo sera 1 orita.y lo de las misiones cuando te pasas el juego puedes repetir las misiones y elegir cualquier transformer ,joder rrr con razon me costaban tanto y no tenia las abilidades a tope,en autobot utilice aironhaid dios todas las misiones con 1.30 antes ,solo me queda una de los dececticons una ya he visto el video,bueno siempre no me lo paso por 3 segundos ya he visto el video y bueno es casi como yo lo hago solo que el tio tiene mas punteria jajajaj,la que tengo que ver el video de la mision ( adios a la historia) solo te dan 1.30 para terminar es donde tienes que destruir un solo edificio enorme ,mato a todos para la mega carga la activo y gastandola toda en el edificio solo le hago el 50% ´
y el trofeo del virus boy a llamar a la casa del juego para pedir esplicaciones porque es un trofeo que no lo puede consegir nadie porque tienes que jugar con un colaborador del juego y si al princio si estaban cuando lo repartierosn seguro que se saldrian del online pensando que la gente lo pasaria de uno a otro pero ya los que lo tienen ya no juegan y los que hay no lo tienen,llamare y que me digan el id de algun colaborador si me lo dan lo dire aqui en el foro para quien lo quiera.ufff bueno jajajaj ya esta he escrito la biblia saludos
--- [ Añadido ] -----
@aDrii_Oo- dijo:
Vereis he alquilado este juego, en los desbloqueables de los Descepticons hay 2 que no me se,
Frena a 5 autobots con las minas ralentizadores de la aptitud de SIDEWAYS
*Lo hago, pero no se ralentizan, cuando le doy a triangulo se ve como un escudo azul alrededor de mi, pero no lo ralentiza
Tierra-Aire Sideways consigue 5 bajas especiales tierra-aire con SIDEWAYS
*No entiendo este desbloqueable XD
Muchas gracias
Hola .el de relentizar a los autobots es con la abtitud especial de sidewas dandole al triangulo tira la mina y el autobot tiene que pasar por encima y si le tiene que salir el aura esa que dices tu,ya esta repite y punto ,el de tierra aire es matar a los que se tranforman en elicoptero en el aire osea tu en el suelo y el planeando en modo elicoptero y matarlo en ese estado .ok bueno ya que te eche una manilla echame tu una con los trofeos online jajajaj deuuuuu:rotonuse: