Ayuda de gente de Madrid, URGENTE!!

Unido
enero 4, 2008
Bien, el lunes voy a ir a Madrid a ver la celebración de la selección, no soy de allí evidentemente( por eso creo este post XD), quería saber alguna pensión o algún hotel que este cerca de La Glorieta de San Vicente y que sea baratillo porque no hay mucho para gastar.

Busco en Google pero encuentro un montonazo de hoteles y eso pero de 4 estrellas y buff....

No busco algo que este muy lejos tampoco porque no conozco Madrid y por la noche tampoco quiero ir callejeando porque tampoco conozco las zonas y los ambientes y eso....

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No duermas, barato, divertido y sencillo XD.

Pues no se chico... yo es que esa zona no la conozco. No tienes colegas en Madrid para que te hagan un hueco?

Unido
diciembre 16, 2007
busca hostales en chueca, aunque sea un barrio de gays, tienes bastantes hostales y es bastante centrico

Unido
enero 4, 2008
No duermas, barato, divertido y sencillo XD.

Pues no se chico... yo es que esa zona no la conozco. No tienes colegas en Madrid para que te hagan un hueco?
Que va tio no conozco a nadie :douh:

Es que el bus para mi ciudad sale al día siguiente osea me tengo que quedar a dormir porque un lunes....XDXDXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo más barato que conozco está en todo el centro de Madrid, hostal La Concepción 15€ la noche, si quieres tlf mándame un MP, el metro es Gran Vía, bien situado.

Superior